WhatsApp permitirá pasar de llamadas de voz a videollamadas [APK]

Si no entiendes el título ahora mismo vas a poder entenderlo mejor, porque hemos sabido, por medio de una beta, que WhatsApp permitirá pasar de llamadas a videollamadas.

Es decir, el funcionamiento es sencillo, porque ahora mismo tendríamos un botón más. Y en el momento en el que estuvieras en una llamada de voz normal en WhatsApp, tendrás la opción de pulsar un botón y poner videollamada.

Esto tiene su parte buena y mala. La buena está clara cual es. Pero la mala, es que podrías darle sin querer y que te vieran.. pero no tiene por qué ocurrir. Además, el receptor podrá rechazarlo si así lo considera. Pero si quieres saber más sobre esto, ahora mismo te lo contamos:

whatsapp videollamada boton

WhatsApp permitirá pasar de llamadas a videollamadas

WhatsApp y la versión 2.17.263 es la que lo hace posible. Pero sin duda, la gran novedad es esta Interfaz que se ha rediseñado para las llamadas. Es una actualización beta que está llegando a los usuarios que estén inscritos en el programa de prueba, pero que también se puede probar por APK.

Como te decimos, la clave está en que podrás pasar de llamada de voz a videollamada sin tener que colgar la llamada. Antes de tenías que colgar y hacer la videollamada de cero, pero ahora ya no hará falta hacer esto.

Lee también:  ¿Necesitas una invitación de Clubhouse para Android? Hay dos métodos para conseguirla

Una curiosidad muy grande, es que este cambio puede ser rechazado por la persona que está al otro lado como es lógico. Porque si el otro no quiere poner videollamada y no acepta, no podrás verlo.

Además, hemos sabido que WhatsApp está probando una función que permitirá silenciar directamente un video. Son muchas novedades como te contamos y vas a poder probarlas ahora. Si estás en el programa de betas y estás por Wi-Fi podrás disfrutarlo de inmediato, así que ya sabes.

Puedes descargar WhatsApp 2.17.263 APK para Android ahora y probarlo

Si quieres disfrutar de todas estas novedades, ya sabes lo que toca, actualizar directamente desde la beta en la Play Store o bien instalar el APK. Solo tendrás que tener activados los orígenes desconocidos desde Ajustes > Seguridad. Si quieres probar esta nueva Interfaz de llamadas de WhatsApp, no dudes en descargar WhatsApp 2.17.263 APK ahora.

Fuente | WABetaInfo

Descarga | APK