WhatsApp para Android estrena nuevo interfaz de llamadas

Novedades WhatsApp

Las últimas semanas llevamos escuchando rumores sobre posibles novedades en WhatsApp. La popular aplicación de mensajería instantánea puede que incluya una buscador de emojis como os contamos. No es el único rumor sobre la aplicación. Se dice que es posible que los antiguos estados regresen a la aplicación, aunque no se sabe si es cierto.

Lo que sí es cierto es que la nueva versión beta de WhatsApp ya está entre nosotros y trae novedades. Se trata de la versión 2.17.226 de la popular aplicación. La principal novedad que ofrecen hace referencia al interfaz de las llamadas y vídeollamadas. Se ha renovado completamente. Ya hemos podido ver las primeras imágenes sobre la nueva imagen de este interfaz.

Novedades en WhatsApp 2.17.226

Se trata de novedades que seguro van a gustar a muchos de los usuarios que usan la versión beta de la aplicación. El nuevo interfaz en las llamadas y en las vídeollamadas es la principal novedad de todas. El interfaz fue introducido el pasado mes de abril, aunque entonces no venía por defecto. Eran los usuarios los que debían activarlo manualmente. Algo que no era demasiado cómodo. Parece que los desarrolladores han tomado nota, y ahora con la nueva versión 2.17.226 vendrá por defecto. La interfaz en las llamadas hace que la imagen de nuestro contacto aparezca en la parte superior, al igual que en las vídeollamadas.

Lee también:  Instala AirPlay en tu Android con estas 10 aplicaciones parecidas

Aunque parece que no es la única novedad. Los usuarios también han comentado que el color de los iconos ha cambiado con esta nueva versión. Es un cambio de menor importancia, pero son detalles que los usuarios valoran mucho. Ahora los iconos pasan de un color verde oscuro a un color verde claro más intenso para el icono de las llamadas. Para las vídeollamadas es azul.

Es posible que haya usuarios de la versión beta que ya hayan notado los cambios. Pero es posible que haya otros que no. Puede darse el caso de que tengas que desinstalar y volver a instalar la aplicación para disfrutar de estos cambios. Es algo poco habitual, pero puede ocurrir. Por tanto, es bueno que estéis atentos sobre los posibles cambios que la aplicación presenta. ¿Qué os parecen estos cambios en WhatsApp?