¿Actualizaste WhatsApp y ahora no te funciona? Aquí la solución

Solución: WhatsApp 2.17.350 no se abre

¿Has actualizado WhatsApp a la última versión y no se abre? ¿Tienes problemas para usar WhatsApp porque se reinicia constantemente o directamente no te funciona bien? Los chicos de WhatsApp han lanzado una actualización que se corresponde con la versión de WhatsApp 2.17.350 con fecha del 25 de septiembre en la Play Store y está dando problemas a los usuarios.

Dicha versión, es la que encontramos en la página oficial de descargas de WhatsApp. Si echamos un vistazo a la Play Store, nos encontramos con que la última actualización de app de mensajería líder se actualizó por última vez el día 25, y desde ese día los usuarios tienen problemas para abrir la aplicación de WhatsApp.

Solución: WhatsApp 2.17.350 no se abre

Desde esta última update de la app, los usuarios afirman en la Google Play Store que WhatsApp no funciona, no se abre, se reinicia cada pocos segundos… vamos, que es un desastre y que es totalmente imposible de usar.

El problema deriva en que WhatsApp ha lanzado a la Play Store una versión que no funciona bien y que da problemas, de ahí a que los usuarios no puedan usar la aplicación con total normalidad y no les funcione. ¿La solución? Actualizar al último APK.

La solución es actualizar WhatsApp a otra versión disponible

Siempre que una versión dé problemas, la solución pasa por instalar otra, o más antigua, o la última. En estos momentos y como hemos leído en WABetaInfo, ya se ha solucionado y en APK Mirror podemos ver APKs de WhatsApp funcionales. Te recomendamos por tanto que entres en APK mirror y descargues la última versión de WhatsApp, en estos momentos es la 2.17.357 beta. Si ves que te sigue dando problemas, vuelve al APK anterior, pero es la única manera de solucionarlo por ahora, en principio, desde la 355 ya se soluciona.

Otra opción es esperar a que suban la versión a la Play Store

La alternativa es que esperes a que WhatsApp actualice la app desde la Play Store. Pero hasta entonces no podrás usar WhatsApp con normalidad. Si entras ahora verás las quejas de los usuarios porque esta última versión falla y da problemas, pero no tardarán en lanzar una versión estable y colgarla en la Play Store. SI no quieres esperar, tienes el APK ya mismo para descargar e instalar en tu móvil.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Descargar | APK Mirror

Así que si estabas teniendo problemas ahora porque WhatsApp 2.17.350 no se abría, esperamos haberte ayudado a corregirlo con estas alternativas.

Compartir