Vix: así es el Netflix español que te permite ver series y pelis gratis

vix

Si bien es cierto que Netflix domina con puño de hierro el mercado de las plataformas de contenido bajo demanda, gracias a un catálogo que no para de ampliarse, contamos con unas cuantas alternativas muy tener en cuenta. Y hoy queremos hablarte de Vix, un servicio disponible en España y que te permitirá ver películas y series gratis.

Hablamos de una plataforma muy semejante a IQiyi, ya que te permite ver sus contenidos sin tener que pagar nada por ello (aunque la plataforma china sí que ofrece planes de pagos para ver el catálogo al completo). Sí, has leído bien: ya puedes disfrutar de Vix gratis en España.

Como era de esperar, Vix cuenta con publicidad que aparecerá mientras ves las películas, series y documentales disponibles en su catálogo, pero ya te adelantamos que no es para nada molesta, por lo que es un precio muy pequeño a pagar para disfrutar de su catálogo.

Cómo ver Vix desde España

vix interfaz

Si quieres usar Vix, puedes hacerlo desde tu ordenador accediendo al siguiente enlace, o descargando la aplicación oficial disponible en Google Play (al final del artículo te dejaremos un enlace de descarga).

Decir que la interfaz de Vix es muy semejante a la de Netflix, separando los contenidos en función del género, estrenos… Vamos, que no te costará nada encontrar las diferentes películas, series y documentales disponibles.

Lee también:  Las mejores películas de extraterrestres para ver en Netflix

Eso sí, no te esperes un catálogo muy novedoso, ya que la gran mayoría de títulos son un poco antiguos. Aunque teniendo en cuenta que estamos ante una alternativa a Netflix gratis, tampoco podemos pedir más.

Dentro del catálogo de Vix verás que hay mucho contenido latinoamericano, especialmente telenovelas, realities y series, además de más de 400 películas en español, donde podrás ver algunos clásicos del séptimo arte sin tener que pagar un euro.

¿Vale la pena Vix? Si bien es cierto que los contenidos que ofrece no son precisamente estrenos, teniendo en cuenta que es una plataforma gratuita y que la publicidad no es invasiva en absoluto, te recomendamos probar esta alternativa a Netflix, ya que puedes encontrar algunas perlas muy interesantes en su catálogo.