Vine muere, pero damos la bienvenida a Vine Camera

twitter-cierra-vine

Sabíamos desde hace tiempo que el fin de Vine era una realidad, pero hoy ya es oficial porque ha echado el cierre. Vine ha muerto. Pero tras Vine, toca dar la bienvenida a Vine Camera, que es una aplicación similar a Vine pero menos social. Es algo así como una transformación de una aplicación a la otra. Obviamente, esta app que llega ahora y que ya ha cambiado de nombre en la Play Store, es mucho menos social y está enfocada solo a crear los vídeos de 6 segundos que hicieron famoso a Vine.

vine camera

Vine muere, pero damos la bienvenida a Vine Camera

Nos lo contaban los propios chicos de Vine en su blog,  que ahora tras el cierre de Vine toca dar la bienvenida a Vine Camara que recoge lo mejor de Vine. ¿Qué es? Los vídeos de 6 segundos, que sin lugar a dudas fue uno de sus grandes éxitos, o al menos, por el que todo el mundo los conoce.

Pues, echando el cierre de Vine han decidido dejar lo mejor de la app pero ahora en forma de Vine Camara, para que los usuarios puedan grabar esos vídeos de 6 segundos y compartirlos en Twitter. Eso sí, no vas a poder guardarlos en la app.

Destacamos de Vine Camera:

  • Crea vídeos en bucle de 6 segundos.
  • Publícalos directamente en Twitter (o guárdalos en tu móvil).
  • Edita tu video y crea el bucle perfecto.
  • Herramientas como corte multi-clip, cuadrícula superpuesta, auto-enfoque, modo fantasma, flash y cámara frontal.
  • Guarda borradores para más tarde mientras estés creando.

Es una app bastante completa. Nosotros vamos a probarla ya mismo para poder contarte en primicia de lo que es capaz. Pero así de primeras nos encanta, es como un Vine pero más pequeño, que va más al grano.

Solo tienes hoy para descargar los vídeos de Vine

Los chicos de Vine llevan meses avisando de este día. Todos los vídeos grabados o publicados que no hayas descargado antes de hoy, los vas a perder, porque desaparecerán por completo. Podrás rescatarlos desde la web pero también desde la app.

Si quieres probar Vine Camera, ya estás tardando. Descárgala gratis para Android:

Vine Camera
Vine Camera
Developer: Vine Labs
Price: Free
Compartir