Plex 6.0 ya permite reproducir archivos locales

PLEX

Plex es una gran aplicación pero a partir de ahora puede que sea tu favorita. ¿La razón? Ahora la compañía ha decidido añadir una de las características que más necesitaba, la reproducción de contenido local.

La versión 6.0 de Plex permite reproducir archivos que tengas en el móvil y eso hace que puedas reproducir todo tipo de contenido en tu tablet o en el teléfono, todos los vídeos que tengas en el mismo y que disfrutarán de las ventajas de Plex.

PLEX reproducir contenidos

Plex, ahora será tu centro multimedia preferido

Sí, tal y como lo oyes, ahora Plex 6.0 puede reproducir archivos multimedia que tengas tanto en el teléfono como en la tarjeta SD, todo tipo de vídeos. La aplicación es compatible con diferentes formatos de vídeo entre los que están el formato MP4, AVI, WMV y algunos más.

La nueva aplicación no solo ha añadido esta posibilidad, también permite cambiar pistas, activar subtítulos o algunas funciones más de los archivos locales. Si el archivo local es una película o una serie Plex lo que hará será mostrar información añadida como el cartel del archivo e incluso información sobre la Sinapsis.

Plex te permitirá reproducir contenido local a través del Chromecast

Y, con esta posibilidad, Plex te permitirá ahora reproducir el contenido local de tu móvil en el Chromecast. Es decir, podrás ver los vídeos de tu móvil en el Chromecast de forma fácil, algo que simplifica mucho este proceso y que permite hacer la reproducción de contenidos en el Chromecast mucho más fácil.

Lee también:  ¿Quieres mejorar tu productividad? 5 apps recomendables para que lo consigas

Para gozar de todas estas novedades solo tienes que asegurarte de tener Plex 6.0, una versión que ya está disponible para todos que puede que tarde en llegar a tu territorio ya que suele extenderse de forma escalonada.

Plex es una gran aplicación y esta novedad le permitirá dar un gran salto, posiblemente consiga muchas descargas una vez se enteren los usuarios que necesitan enviar archivos locales al Chromecast o que habían abandonado la aplicación porque no permitía reproducir el contenido local.