¿Cómo ver el vídeo de tu cumpleaños que hace Facebook?

Video cumpleanos Facebook

Facebook es una aplicación que tiene muchas modas y lo cierto es que no solo lo hacen para ganarte tu confianza sino porque realmente el equipo disfruta viendo tus vídeos de cumpleaños en el timeline (esto…¿quién se lo cree? xD). Cuando llega tu cumpleaños Facebook crea un vídeo y te permite compartir pero si lo descartas es probable que ya no lo encuentres.

¿Cómo ver el vídeo de tu cumpleaños de Facebook? Es probable que no lo sepas pero Facebook crea vídeos de cumpleaños, vídeos de recordatorios de amistad y más cosas para ti pero si los has descartado estos vídeos no son eliminados al momento y hay un lugar en donde pueden verse.

Transmision en directo Facebook 2016

¿Dónde está el vídeo de tu cumpleaños que Facebook ha creado?

Si tu cumpleaños ha sido hace menos de 90 días o Facebook ha compartido un vídeo contigo en los últimos 90 días en este enlace podrás encontrarlo.

Facebook almacena en tus vídeos todos los vídeos que Facebook ha creado en los últimos 90 días por si te arrepientes y quieres compartirlos. Si han pasado más de 90 días es probable que el vídeo de tu cumpleaños haya desaparecido y si quieres tener acceso a un nuevo vídeo puedes hacer dos cosas: O cambiar la fecha de tu cumpleaños en la biografía (no recomendable) o bien esperar al próximo cumpleaños en el que Facebook seguramente haya creado un nuevo vídeo para ti, es probable que diferente.

Facebook almacena los vídeos que no has compartido durante 90 días

El formato de los vídeos de Facebook cambia cada cierto tiempo pero siempre terminan similar, una gran tarta, algunas de tus mejores fotos y las felicidades por parte de Facebook.

Lee también:  Las 5 apps de Android para contar calorías que te ayudarán con tu dieta

Si has compartido ya un vídeo tendrás que buscarlo en el timeline ya que en esta pestaña solo se almacenarán los vídeos que no has compartido y no los que ya has compartido. Por si no lo sabes en tu timeline hay un pequeño buscador que te permite navegar entre las publicaciones y si recuerdas el vídeo que estás buscando es fácil que lo encuentres. ¿Sabías que Facebook almacenaba durante 90 días los vídeos que no habías compartido?