Cómo ver partidos de la liga española en directo en Android

Ver partidos de la liga española en directo en Android

La liga española, mejor conocida como LaLiga o LaLiga Santander, nos tiene con los pelos de punta por todo lo que tienen para ofrecer los equipos en la temporada 2018-2019. Fichajes, renovaciones y una pretemporada bastante productiva para los 20 equipos. Con todo esto, no hay razón para perdernos un solo partido de nuestro club favorito.

Ya sea que estés regresando del trabajo, en un centro comercial o en cualquier otro lugar y quieras tener la posibilidad de ver los partidos de la liga española desde tu móvil Android, a continuación descubrirás todas las aplicaciones disponibles para ver juegos en vivo, tener acceso a estadísticas y noticias, entre otras cosas. ¿Te las vas a perder?

Aplicaciones para ver partidos de la liga española en Android

A falta de una, aquí tienes una lista selectiva con las mejores herramientas para estar al tanto de todo lo relacionado con la liga española desde Android.

  • La Liga

La Liga app

Empezamos el recorrido con la aplicación oficial de La Liga de Fútbol Profesional de España. Con más de 10 millones de descargas y una estupenda valoración de 4.5, esta herramienta ha venido ganando terreno debido a que posee opciones sencillas y repletas de información relacionada con noticias, horarios, resultados de partidos y alerta de gol en tiempo real, entre otras cosas.

Lee también:  Cómo instalar Prime Video en tu TV Box manualmente

Aquí también tendrás acceso al minuto a minuto con comentarios en vivo sobre lo sucedido en el partido de tu equipo favorito. De esta forma, no te perderás nada de cada fecha de la temporada 2018-2019. Descárgala en tu Android de forma gratuita.

  • DIRECTV Sports

App DIRECTV Sports

En esta aplicación sí que podrás ver partidos en vivo de la liga española desde tu Android y con las mejores herramientas. Ingresando tu usuario y contraseña de MiDIRECTV podrás tener acceso VIP a encuentros en vivo y repeticiones, estadísticas detalladas y en vivo, noticias, vídeos, entre otras cosas.

Si lo prefieres, también puedes recibir alertas con goles y demás momentos del partido, esto en caso de que no puedas disfrutar de él en vivo. La app de DIRECTV Sports cuenta con una valoración de 4.0 y su buena reputación sigue creciendo debido a que brinda bastantes bondades desde la comodidad del móvil. Bájatela a coste cero en tu Android.

DIRECTV Sports
Price: To be announced
  • MOVISTAR+

MOVISTAR+ app

Otra aplicación que te permite ver una gran cantidad de partidos de la liga española desde el móvil es MOVISTAR+. Esta herramienta, además de tener todo tipo de contenido de entretenimiento, también pone a disposición una sección exclusiva dedicada a los partidos de fútbol. Comúnmente suelen pasar 3 de los juegos más importantes de la fecha de LaLiga, así que hay bastantes probabilidades de ver en directo al club de tus amores.

Lee también:  Descubre InstaULTRA, el mod de Instagram para descargar de todo
Movistar+
Price: Free
  • La Liga TV

La Liga TV app

Y terminamos el top 4 con otra aplicación gratuita que brinda la posibilidad de acceder a resúmenes con los goles de la jornada de la liga española. La Liga TV es otra herramienta oficial de La Liga Santander que puedes bajarte para disfrutar los resúmenes de los tantos anotados en LaLiga, LaLiga 1|2|3 y la Primera División Femenina. Recibe alertas, selecciona tu equipo favorito para guardar los vídeos de los encuentros que más te gusten, entre otras cosas.

Si ya estás entusiasmado en el mundo del fútbol y la liga española, te invitamos a que pruebes todos estos juegos gratuitos de fútbol para Android. Gracias a estos títulos te divertirás mientras que el partido de tu club favorito da inicio.

¿Cuál es tu app preferida para ver partidos de la liga española en Android?