Esta es la mejor app para ver el precio de la luz en tiempo real (España)

ahorrar factura luz

El pasado 1 de junio entró en vigor la nueva tarifa de luz, que incluye nuevos horarios al eliminar la anterior discriminación horaria y añadir tres tramos para todos los usuarios. Por eso es tan importante saber cuál es el precio de la luz en tiempo real.

Principalmente porque, a lo mejor te interesa poner las lavadoras de tu casa a una hora en particular. O aprovechar el mejor tramo para refrescar tu casa con el aire acondicionado. Y viendo el precio de la luz en tiempo real, podrás saber con exactitud el precio del kilovatio en cada hora del día en España.

Hay un buen número de aplicaciones de lo más completas y con las que poder saber el precio de la luz en España en tiempo real. Pero nosotros queremos recomendarte RedOS, la mejor opción a tener en cuenta.

RedOS, la mejor app para saber el precio de la luz en tiempo real

interfaz redos

Para empezar, RedOS es la aplicación oficial Red Eléctrica, por lo que estamos ante una app que no tiene publicidad en absoluto. Como podrás comprobar, a través de esta app podrás ver los nuevos precios de la factura 2.0 TD de la forma más simple. ¡Perfecta para ahorrar cada mes!

A esto hay que sumarle una interfaz simple e intuitiva que te permitirá saber cuáles van a ser los precios del día, los del día siguiente y los anteriores. Con ello, podrás comparar y ver cuándo es el momento para poner esas lavadoras que tienes pendientes.

Lee también:  5 pasos para mejorar la velocidad de Google Chrome en tu móvil
redOS
Price: Free

Durante las pruebas que hemos realizado con esta app para saber el precio de la luz en tiempo real, hemos podido saber todo lo que nos ha interesado. ¿Quieres ver si vale la pena encender el aire a las 10 de la mañana o ver cuánto variará a las 11? Pues con RedOS no tendrás problema alguno.

Sin duda, una app muy sencilla a la par que útil, por lo que no debería faltar en tu teléfono móvil. ¿No quieres instalar esta app? Pues que sepas que a través del siguiente enlace accederás a un bot de Telegram que también te dice el precio de la luz en tiempo real. ¡Más fácil imposible!