¿Puedes ver el perfil de un contacto en WhatsApp que te ha bloqueado?

ver el perfil de alguien que me bloqueo en Whatsapp

Si un contacto te bloquea en WhatsApp, no podrás ver su foto de perfil, tampoco su texto de “info” y mucho menos enviarle mensajes o llamarlo por esta aplicación. Sin embargo, ¿existe alguna forma de eludir estas restricciones?

Puede que hayas escuchado que existen páginas en Internet que te permiten ver la información de cualquier usuario de WhatsApp con solo poner su número, sin embargo, estas páginas realmente no duran mucho tiempo activas, ya que Google se encarga de bloquearlas.

Así que, en este artículo te explicaremos si realmente existen otra alternativa para ver el perfil de algún contacto que te haya bloqueado en WhatsApp.

Cómo puedo ver el perfil de un contacto en WhatsApp que me ha bloqueado

ocultar foto de perfil en WhatsApp

Si buscas en Internet, te aparecerán varias páginas en donde se dice que puedes ver el perfil de un contacto en WhatsApp siguiendo el método de crear un grupo en común.

Básicamente, debes pedirle a un amigo que cree el grupo en WhatsApp y que te agregue a ti y a la persona que te bloqueó. Una vez allí, podrás ingresar a la información del grupo y en la sección de participantes, buscar el contacto y se supone que desde allí sí podrás ver tanto la foto de perfil como el texto de “info”.

Pero, afortunada o desafortunadamente para algunos, esto ya no es así. Aparentemente, WhatsApp mejoró la privacidad de los usurarios y utilizar el método del grupo en común ya no funciona.

Lee también:  Con los CoTweets pronto podrás publicar tweets compartiendo la autoría con tus amigos

Y lo sé porque puse este método a prueba. Le pedí a alguien con quien tenía grupos en común que me bloqueara y al revisar los participantes del grupo, seguía sin poder ver su perfil de WhatsApp.

Leí un artículo en donde decían que para poder ver el perfil debías ser administrador del grupo, así que me volví administrador y, aun así, no funcionó.

También leí que la persona debe tener configurada la privacidad de su perfil de modo que todos puedan verla. Así que le pedí a mi cómplice que modificara la configuración de tu foto de perfil y de su «info» y adivina que, tampoco funcionó.

Hice lo de pedirle a un amigo que creará un chat grupal desde cero y nuevamente, no logré nada. Así que, aparentemente, ya no existe un método para ver el perfil de un contacto que te haya bloqueado en WhatsApp.

No puedo ver el perfil de una persona que te me ha bloqueado, ¿qué hago?

Lo que sí puedes hacer es comunicarte con esa persona a través de grupos. La persona que te ha bloqueado sí recibirá tus mensajes, si se los envías por el grupo que tengan en común, y de igual manera tú podrás ver los mensajes que esta persona envié por el grupo.

Lee también:  ¡WhatsApp Plus 20.00 ya es oficial! Descarga aquí el APK

Y si te ha gustado este artículo, de seguro te interesará saber cómo configurar WhatsApp para tus abuelos u otras personas mayores.