Cómo usar Daydream desde cualquier móvil

Google Daydream

Si quieres saber cómo usar Daydream desde cualquier móvil no te puedes perder este tutorial porque te lo mostramos, y tiene mucho que ver con una noticia que acaba de salir a la luz. Y es que la nueva beta de Google Chrome para Android viene con soporte para WebVR. Esto viene siendo equivalente a una app nativa en Google Daydream. Por ahora sabemos, como está claro que no tiene la misma potencia, pero es una una buena noticia para los usuarios que quieren disfrutar siempre de lo más último.

Esto quiere decir, que dentro de poco vamos a poder disfrutar de contenido preparado para realidad virtual desde el propio navegador de Google Chrome.

chrome os

Cómo usar Daydream desde cualquier móvil gracias a Chrome y WebVR

Seguramente eres consciente de que Daydream es compatible con muy pocos smartphones, pero esta noticia que nos llega gracias a la actualización de Chrome con esta nueva funcionalidad da luz verde a esta característica, para que Daydream pase a ser compatible con cualquier móvil gracias a la beta Chrome 56. Que añade la característica de WebVR.

No es lo mismo que la app nativa, pero es un adelanto… hay que tener en cuenta que todavía una app web aunque sea muy potente, no puede tener el mismo control sobre el hardware que la propia app nativa. Aunque Google es quien anda en medio de todo seguro que consigue hacer algo increíble pronto. Porque es la primera vez que vemos este adelanto en Google Chrome.

Disfruta de todo esto con la nueva beta de Chrome 56

Tendrás que pegarle una descarga a lo nuevo de Chrome 56 para Android. Que además viene con otras novedades, como soporte para la API de Bluetooth o una API que permite sacar capturas y vídeos a webs. Sin duda es una beta bastante completa aunque ten en cuenta que es una beta… no siempre ofrece lo mismo que una versión estable… pero puedes probarlo ahora porque no tiene desperdicio.

Solo tienes que activar los orígenes de fuentes desconocidas desde los Ajustes en Seguridad, y descargar el siguiente APK. Cuando esté estable Chrome 56 ya lo podrás descargar de la Play Store.

Descarga | Chrome 56 APK

Compartir