Todas las novedades de Telegram 4.4: ubicación en tiempo real, reproductor de audio y más

Cada vez más aplicaciones apuestan por permitir a los usuarios compartir su ubicación en tiempo real con sus contactos. Sin lugar a dudas, supone un gran reto en cuanto a seguridad, pero hasta ahora las compañías han sabido solventarlo bien. La última en unirse a este grupo ha sido Telegram con su versión 4.4. Se trata de una de las actualizaciónes más grandes desde que esta aplicación llegó al mercado allá por el año 2013.

Claro que esta no es la única novedad que nos encontramos en la nueva versión de la app. Telegram tiene un nuevo reproductor de audio, así como insignias para los administradores de los grupos. Además, ahora está disponible en más idiomas e incluso permite configurar si los nuevos miembros de un grupo pueden o no leer los mensajes antiguos del mismo. A continuación repasamos todas las novedades que han llegado con la versión 4.4 de Telegram.

Ubicación en tiempo real

El funcionamiento de esta nueva opción que incorpora Telegram es muy sencillo. Los usuarios simplemente debe acceder a menú y seleccionar “Ubicación”, “Enviar mi ubicación durante…”; se puede elegir 15 minutos, 1 hora u 8 horas.

Si antes de que acabe el tiempo seleccionado quieren dejar de compartir su ubicación, solo tienen que pulsar sobre “Dejar de enviar mi ubicación”. Esto permite a otros contactos hacer un seguimiento de esta persona, es útil para un montón de cosas.

Nuevo reproductor de audio

Telegram cuenta con un nuevo reproductor de música de lo más completo. Aparece de forma permanente como una barra superior en todos los chats de la aplicación; para desplegar la vista a pantalla completa solo hay que pulsar sobre el mismo.

De esta manera, los usuarios pueden ver qué canciones han compartido sus contactos con ellos y se van descargando de forma automática en el teléfono.

Más cambios de Telegram 4.4

  • Nueva plataforma de traducción – Telegram permite enviar directamente traducciones a los contactos. Esto es muy útil para comunicarse con personas de otras regiones que usan idiomas diferentes para hablar.
  • Insignias para los administradores de grupo – Ahora, los administradores de grupo de Telegram pueden ser fácilmente identificables gracias a sus nuevas insignias.
  • Nuevos miembros en los grupos y mensajes antiguos – Cuando llegan nuevos miembros a los grupos de Telegram, con la nueva versión de la app se puede elegir si pueden leer o no los mensajes antiguos.

¿Qué os parecen todas estas novedades de Telegram? ¿Os gustan?

Telegram
Telegram
Price: Free
Compartir