SwiftKey se actualiza con nuevos temas y emojis, ¿quieres verlos?

SwiftKey 6.0 para Android

No cabe duda de que SwiftKey se encuentra entre los mejores teclados para Android de la actualidad. Junto a estas otras aplicaciones, este teclado con más de 100 millones de descargas viene siendo una de las principales opciones para todos los dispositivos Android, pues su interfaz cada vez ofrece herramientas de mayor calidad y sin costo alguno.

No vamos a entrar mucho en detalles relacionados con las características generales de esta app, ya que lo que queremos es destacar la última actualización que ha realizado hace un par de días atrás. En ella, se han integrado nuevos elementos en su interfaz, y los mismos ya se pueden disfrutar desde cualquier móvil.

La actualización de SwiftKey: nuevos temas, predicciones y emojis

En primer lugar, la aplicación trae consigo 3 nuevos temas predeterminados: claro, oscuro y alto contraste. Además, también incorpora predicciones de hashtags y hasta emojis con diferentes apariencias: un dinosaurio, una cebra, un vampiro, el hombre meditando, entre otros. Sumado a esto, encontramos 6 nuevos idiomas: árabe (Levant), mongol tradicional, Garífuna, Zazaki, Tigrinya y Sassarese. De esta manera, la lista de idiomas aumenta su catálogo a más de 150 disponibles.

Aunque no son novedades de otro nivel, es importantes señalarlas, pues puede llegar el momento en el que te canses de ver el mismo teclado en tu dispositivo y no encuentres la opción adecuada para el cambio. Gracias a esta información, podrás acceder a las alternativas adecuadas para darle un mejor aspecto a tu teclado de uso diario.

Además, es importante señalar que esta aplicación es una de las mejores en cuanto al sistema de predicciones, y esto se debe a la tecnología que ha implementado Microsoft desde que la compró por 250 millones de dólares. Gracias a ello, podrás contar con un teclado intuitivo, sofisticado y con grandes herramientas para todas las necesidades en la parte de redacción.

Todas estas actualizaciones están disponibles desde la propia app. Si aún no la tienes, puedes descargarla en tu dispositivo móvil de forma gratuita a través del enlace directo que dejamos a continuación.

Teclado SwiftKey
Teclado SwiftKey
Developer: SwiftKey
Price: Free

Si quieres la mejor opción para escribir todos los mensajes en tu terminal, SwiftKey será la alternativa perfecta. Pruébala en tu móvil y coméntanos tus inquietudes y experiencias con la app.

Compartir