WhatsApp añade un nuevo pack de stickers para la vacuna del coronavirus

WhatsApp lanza un pack de stickers para la vacuna del coronavirus

¡Una novedad llega a WhatsApp! La app ha añadido un paquete de stickers relacionado con las vacunas del coronavirus. ¿No te has enterado de esto? Pues tranquilo, porque aquí te mostraremos todos los detalles de la noticia y cómo descargar el pack de stickers “Vaccines for All”.

WhatsApp lanza un paquete de stickers sobre las vacunas contra el COVID-19

WhatsApp añade un paquete de stickers sobre las vacunas del COVID 19

WhatsApp anunció la llegada del paquete de stickers en su blog oficial. En el comunicado, la app de mensajería aclara que estos nuevos stickers se hicieron en colaboración con la OMS.

Esto no es una gran sorpresa, porque WhatsApp en 2020 ya lanzó un pack de stickers inspirado en el COVID-19. Entonces, ¿qué es lo que más destaca de esta novedad? Pues que WhatsApp no ignora la pandemia de coronavirus y quiere seguir haciendo su aportación.

No hay que olvidar que WhatsApp ha mostrado mucho compromiso respecto a este tema. De hecho, el equipo de WhatsApp busca que la aplicación siempre te mantenga conectado con tus seres queridos, pese a las restricciones de los confinamientos.

Cómo descargar el pack de stickers de WhatsApp para la vacuna del coronavirus

Cómo descargar el pack de stickers de WhatsApp para la vacuna del coronavirus

¿Quieres descargar este nuevo paquete de stickers? Pues a continuación te explicamos cómo hacerlo:

  • Entra en WhatsApp y abre un chat.
  • Pincha el ícono del emoji y selecciona los stickers.
  • Pulsa el símbolo del más para añadir nuevos stickers.
  • En este menú, el primer paquete de stickers que verás es “Vaccines for All”. Púlsalo y presiona después la opción “Descargar”.
  • ¡Y listo! Ahora podrás usar este nuevo pack de stickers en tus chats cuando quieras.

¿Qué piensas acerca de esta novedad de WhatsApp? ¿Crees que la app hizo lo correcto añadiendo un pack de stickers relacionado con las vacunas del coronavirus? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¿Quieres sorprender a tus amigos enviándoles stickers animados en WhatsApp? Entonces entra en este artículo para que sepas cómo crear y subir stickers animados a WhatsApp.