Todo (lo que debes saber) sobre el Snap Score de Snapchat

Puntos de Snapchat

Snapchat es una aplicación de mensajería que puntúa tu interacción con los demás usuarios. Aunque el funcionamiento de los chats no tiene mayor complicación, puedes no tener muy claro cómo funcionan los puntos de la app. Si quieres entender mejor el Snap Score de Snapchat, te ayudaremos a hacerlo.

¿Qué es el Snap Score de Snapchat?

Personajes de Snapchat

El Snap Score, o los puntos de Snapchat por su traducción, es la puntuación que la aplicación le da a cada usuario en base a su interacción con los demás. Consiste en un número que refleja cuánto usas la app, gracias a que muestra un conteo general y específico de los Snaps que has enviado y recibido.

Lo que mola de tener muchos puntos de Snapchat es que todos tus contactos pueden verlo, y si tienes una gran cantidad, es sinónimo de que eres un usuario muy activo, o una persona popular.

¿Cómo calcula Snapchat tus puntos?

Los factores que influyen en los puntos son los snaps enviados, recibidos y las historias publicadas. Eso significa que cada uno de esos elementos suma un punto a tu conteo.

Lee también:  Este filtro de Snapchat te permite saber cuál es la raza de un perro

Además, los vídeos que envíes en la app también suman por cada 10 segundos. Eso quiere decir que luego de 10 segundos aumentarás un punto. Debes saber que los mensajes en los chats internos no suman de ninguna manera, a no ser que en la conversación se envíen fotos o vídeos.

¿Cómo puedes mejorar tu Snap Score?

Si entiendes que los vídeos, snaps recibidos o enviados y las historias suman puntos, es fácil darte algunos consejos para que aumentes cada vez más.

  • Intenta mandar snaps y videos a diario. Eso fomentará las conversaciones con tus amigos, y seguro obtendrás algunos snaps de ellos, y eso terminará sumando a tu cuenta.
  • Consigue y mantén rachas con tus contactos. Snapchat premia con puntos a los usuarios que mantienen a diario muchas interacciones con personas específicas creando “rachas”. Intenta tener varias de ellas con amigos durante un buen tiempo.
  • Participa en grupos grandes de personas. Si tienes chats en Snapchat donde estén muchos amigos que manden vídeo y fotos tus puntos subirán muchísimo.
  • Cada juego de Snap suma 12 puntos, así que complétalos con tus amigos.

¿Como ver tu Snap Score?

Snap score de Snapchat

Lo primero que debes hacer es entrar a tu Snapchat, y en la parte de la cámara, presionar el icono de tu perfil en la esquina superior izquierda. En el apartado de “Yo” te saldrá abajo un número que representa tus puntos de Snap. Si pulsas ahí, podrás ver en específico cuántos snaps has enviado (izquierda), o recibido (derecha).

Lee también:  Las 5 funciones de Signal que deberías conocer

Si quieres ver los puntos de tus contactos, lo único que deberás hacer es ir a “Mis amigos” cuando entres a tu perfil, buscar algún usuario que tengas agregado, entrar a su perfil y listo.

Snap score de tus amigos

Si quieres descargar Snapchat puedes hacerlo pulsando en el botón de aquí abajo. Exprime la app de la mejor forma con estos trucos.

Snapchat
Price: Free