Ya puedes hacer llamadas y videollamadas sin que te espie la CIA y la NSA

Edward Snowden

Muchos conocerán la historia de Edward Snowden y para el que no la conozca le recomendamos una película que nos ha gustado bastante, Snowden, de 2016.

Pues bien, este ex-empleado de la CIA y la NSA ha revelado al mundo muchas de las prácticas ilegales que el gobierno de los Estados Unidos ha hecho contra el mundo y la privacidad de las personas. Ahora bien, Snowden e incluso las últimas filtraciones a través de Wikileaks, revelan que no estamos tan aislados como el mundo cree y hay algunas aplicaciones que son fáciles de espiar. El propio Snowden ha recomendado usar Signal Private Messenger para que nadie nos espiase y lo cierto es que esta aplicación ahora permitirá llamar y hacer videollamadas sin que nadie lo sepa.

Signal Private Messenger

Ya puedes llamar y videollamar sin que la CIA y la NSA no se enteren

Signal Private Messenger es la aplicación que recomiendan usar para nuestras comunicaciones seguras y la razón para hacerlo es más que obvia, su cifrado es realmente seguro y está a salvo de la CIA y la NSA.

Es posible que ambas compañías sean capaces de vulnerar todo tipo de aplicaciones y sistemas en busca de conversaciones pero es más difícil que lo hagan y cuanto más segura sea la aplicación que usamos menos riesgo corremos de que nos espíen.

Con Signal Private Messenger tus llamadas y videollamadas son más seguras

Ahora Signal Private Messenger (SPM) estrena las llamadas y videollamadas que ya llevaban un tiempo en estado beta. Ahora, gracias a esta aplicación, podrás hacer llamadas y videollamadas con un cifrado que está activado por defecto y que te protege muy bien de posibles espías.

Lee también:  HalloApp: la nueva red social de los creadores de WhatsApp

Signal Private Messenger crea una red P2P entre los usuarios de la plataforma que hace que la información no pase por ningún tipo de servidor externo y de esta forma nuestra seguridad a la hora de establecer conexiones a través de la red se vuelve mucho más fuerte.

¿Nunca has probado Signal Private Messenger? Ahora tienes una razón para hacerlo y es que de esta forma te garantizas que nadie pueda espiar tus conversaciones, otras plataformas de comunicación son tan inseguras que te sorprenderías de lo fácil que es que te espíen las conversaciones con los medios adecuados.