¿Cómo seguir el Tour de Francia 2017 a través de Google?

Tour Francia 2017

Hubo un momento de mi vida en el que no salía de la bicicleta de carretera, empecé con el MTB y rápido descubrí que mi gran pasión era pedalear kilómetros y kilómetros por un terreno más practicable, ¿aburrido verdad?

Pues eso es lo que hacen los ciclistas que participan en el Tour de Francia de 2017, uno de esos eventos que no te puedes perder si eres un aficionado del ciclismo. Es posible que las etapas no te aporten demasiado porque duran mucho y tendrías que estar todo el rato pegado al televisor pero si quieres seguir los progresos de tus ciclistas favoritos hay una forma de hacerlo sin instalar ninguna aplicación ni nada.

¿Cómo seguir el Tour a través de Google?

Seguir Tour 2017 con Google

Google sabe qué es lo que quiere la gente y, poco a poco, ha ido intercalando datos en el buscador de un montón de cosas. Google es capaz de ofrecer la respuesta a una pregunta sin entrar en ninguna web y también es capaz de darte los resultados del Tour de Francia sin entrar en nada.

Basta con entrar en el buscador de Google, sea desde el PC o el móvil, y poner Tour de Francia. Una vez lo hagamos Google nos mostrará datos muy relevantes como la clasificación, los hombres del momento y las noticias más destacadas de la jornada, así de simple.

Lee también:  Entertainment Space: una app de Google para revitalizar a las tablets Android

Es muy útil hacerlo así ya que no tenemos que tener una aplicación extra y no tenemos que memorizar ninguna web en donde nos den los resultados, simplemente entrando ahí nos enteraremos de todo lo último que necesitemos saber.

¿Sabías que Google Maps también ha añadido rutas para ciclistas?

Google Maps capa bici

En verano la bici se suele coger mucho y más en ciudades donde ya hay cultura de la bici. Pues bien, Google Maps tiene una nueva capa en la que se pueden ver diferentes trayectos para bici.

El problema es que no hemos encontrado ninguno de estos trayectos en España sino en Francia. Para activar esta nueva capa solo basta con entrar en Google Maps, hacer clic en los 3 puntos que hay abajo a la derecha y activar la capa de Bicicleta tal y como vemos en la imagen. Y bueno, si vas a disfrutar del Tour en casa hidrátate bien pero si vas a coger la bici, hidrátate mucho más.