¿Sweatcoin permite transferir el dinero a una cuenta de PayPal?

Sweatcoin permite retirar dinero por PayPal

Si hay algo que es cierto, es que las aplicaciones que pagan por caminar o correr están siendo un “boom” en Android e iOS. Cada vez son más las opciones que podemos encontrar en Play Store y App Store que permiten “generar dinero” de esta manera.

A pesar de que son miles las personas que demuestran en TikTok, Instagram y Facebook que reciben dinero de forma mensual por caminar o correr, la realidad es extremadamente distinta a lo que ellos cuentan.

Una de las que logró viralizarse durante este último tiempo, es nada más ni nada menos que Sweatcoin. Esta aplicación les promete a sus usuarios pagos de 10 a 1000 dólares mensuales, algo que, según lo que hemos investigado, no es para nada cierto.

¿Sweatcoin permite retirar el dinero generado por PayPal?

Sweatcoin paga por PayPal

Si bien podemos encontrar vídeos de personas en TikTok e Instagram que demuestran que han retirado miles de dólares por Sweatcoin a través de PayPal, la cosa no es tan simple como parece.

Observando las políticas de uso que posee Sweatcoin, las cuales puedes verlas pinchando aquí, esta app no paga dinero por caminar o correr. Es más, ellos especifican de forma muy clara que solo se puede retirar el dinero generado por medio de PayPal si se es influencer.

Lee también:  La utilidad de las tablets y por qué usar una tarjeta de memoria

En resumen, es necesario invitar a otros usuarios y cumplir con ciertos requisitos para poder recibir el dinero en una cuenta de PayPal.

¿Hace falta ser influencer en Sweatcoin para retirar dinero por PayPal?

Ser influencer en Sweatcoin

Si lo que deseas es “recibir dinero mientras caminas o corres”, desde ya te aclaramos que nunca verás ni un solo dólar en tu cuenta de PayPal. De igual forma, esta plataforma ofrece un solo regalo por mes en el que se puede canjear el dinero generado por caminar o correr.

Eso sí, para encontrar ese regalo, deberás cumplir a rajatabla las indicaciones impuestas por Sweatcoin en su aplicación, ¿cuáles son esas indicaciones? Las que te mostramos a continuación:

  • Caminar como mínimo 10 mil pasos por día.
  • Mirar 3 anuncios dentro de la app todos los días.
  • Tienes que hacer retos semanales.

Cumpliendo todos esos requisitos que te mostramos arriba, podrías acceder a la opción que permite canjear tus monedas de Sweatcoin por una tarjeta de PayPal.

Debes tener en cuenta que solo se ofrece 1 tarjeta por mes, y que además la misma tiene un límite de canje. O sea, si ya fue canjeada por otros usuarios, no podrás acceder a ese método de pago.

Sin nada más que añadir, desde aquí te aconsejamos que te olvides de retirar el dinero que has generado en Sweatcoin a tu cuenta de PayPal, ¡es prácticamente imposible!

Lee también:  Descubre a quién te pareces con este filtro de Instagram