Cómo saber quién ha dejado de seguirte en Instagram

Instagram

Una de las preguntas que cada vez se han más usuarios, es cómo saber quién ha dejado de seguirme en Instagram. Está claro que la red social de fotos es muy popular, podríamos decir que cada vez es más popular que no nos quedaríamos nada cortos. Por lo que si quieres saber qué personas ya no quieren saber nada de ti en Instagram, vas a descubrirlo. Además, vas a poder hacerlo con una app gratis para Android, sin probar herramientas extrañas (es 100% seguro).

saber-quien-ya-no-te-sigue-instagram

Cómo saber quién ha dejado de seguirme en Instagram

Crowdfire es la aplicación que lo hace posible y gratis. Te dirá quien ha dejado de seguirte en Instagram, y muchas más funcionalidades que irás descubriendo por tu propia cuenta desde dentro de la app.

Instagram y Facebook sufren problemas en varias partes del mundo

Una vez descargada la app, solo tienes que abrirla e iniciar sesión con tu cuenta de Instagram. Luego espera un rato a que se cargue la información, no debería ser más de 5 segundos. En el momento en que te muestra la información, podrás ver tú mismo quien ha dejado de seguirte en Instagram. Es la manera más efectiva que conocemos hasta el momento.

Es tan fácil como abrir la app, loguearte y listo, para obtener toda la información en un momento. Vas a poder ver las personas a las que sigues y a las que no te siguen. Y si quieres vengarte, solo tendrás que pulsera el botón rojo que encontrarás en la parte de la derecha, para dejar de seguirlo. También podrás ver muchas otras opciones por si te parecen interesantes. Esta aplicación es fundamental sobre todo si quieres saber las personas que ya no te siguen. Pero también podrás gestionar tu cuenta de Instagram, como las publicaciones, por lo que no tiene desperdicio y es muy completa para ser gratis.

Descargar Crowdfire gratis en Play Store

Si quieres probarlo, simplemente tienes que descargar Crowdfire para Android que es gratis. Podrás gestionar varias cuentas si lo prefieres. ¡¡Está genial!! Prueba Crowdfire que no pierdes nada por hacerlo ahora. Podrás saber qué personas ya no te siguen en Instagram (y muchos más secretos).

Concurso de Pokémon GO en Instagram para usar la realidad aumentada
Compartir