Cómo recuperar fotos borradas en Android

recuperar fotos borradas android

¿Te preguntas “Cómo recuperar fotos borradas en Android”? Pues se acabaron las preguntamos y vamos a empezar a proponerte soluciones. Por ello, en este artículo vamos a hablarte de algunas apps para Android que te permiten recuperar fotos que has borrado por error.

Si has eliminado alguna que otra app de tu móvil por error, vamos a contarte cómo puedes recuperar esas fotografías sin morir en el intento. Más concretamente, te hablamos de 3 apps que juntas pueden llegar a hacer un gran trabajo.

Cómo recuperar fotos borradas en Android con apps

Antes de nada te recomendamos que uses la app de Fotos de Google y subas y sincronices siempre tus fotografías con la nube. Que no te de miedo, porque a cambio podrás tenerlas siempre guardadas en tu PC sin riesgo a perderlas. Así que si la usas, simplemente ábrela y verás un icono de una papelera. Si haces clic verás fotos que has borrado en los últimos 2 meses. Desde ahí podrás recuperar las fotos que has borrado de tu móvil Android y de la app.

Google Fotos
Price: Free

Otra app que tampoco puede faltar en tu smartphone es la papelera de reciclaje Dumpster. El funcionamiento es justo el que está pasando ahora mismo por tu cabeza… Tú borras cualquier app y aparecerá esta app a modo de seguridad durante unos días para que puedas recuperarla si la has borrado por error. Por lo que es una app que te permite recuperar fotos borradas en Android y funciona.

Lee también:  El Xiaomi Mi 11 no cumple las expectativas y se estrella en DxOMark

Y la tercera app que recomendamos, es DiskDigger que te permite recuperar las fotos. Se encarga de examinar lo que has borrado y te lo recupera. Para que entiendas bien cómo funciona, decirte que hace un escaneo de todo y aparecerán las fotos por fecha, en orden cronológicos para que puedas recuperar las que has borrado sin querer. Puedes recuperar las fotos en tu Android y sin root, así que es de las mejores opciones.

Si no quieres perder fotos en Android, instala estas apps 🙂 Así tendrás siempre una seguridad extra en tu terminal para que no pierdas nada… ¿Te han servido? ¿Has podido recuperar las fotos que has borrado por error desde tu smartphone?