Este efecto de TikTok te permite conocer a qué personaje de Disney te pareces

Que personaje de Disney eres TikTok filtro

TikTok nos vuelve a sorprender con un efecto divertido y llamativo que nos permite conocer a qué personaje de Disney nos parecemos.

Gracias a un sistema que reconoce nuestros rasgos faciales, este efecto escanea el rostro en cuestión de segundos y nos muestra qué personaje de Disney somos.

Si te interesa saber cómo encontrarlo dentro de TikTok, te recomendamos que sigas leyendo. Aquí te vamos a mostrar cómo descargarlo y usarlo, ¿te lo piensas perder?

Ya puedes saber quién es tu mellizo animado de Disney en TikTok

Cual es tu mellizo de Disney efecto TikTok

Con el nombre de “Your cartoon twin”, este filtro creado por un usuario dentro de TikTok te da la posibilidad de conocer a qué personaje animado del mundo de Disney te pareces.

Como bien te mencionamos al principio de la nota, este efecto lo que hace es escanear tus rasgos faciales utilizando complejos algoritmos. Una vez que escanea tu rostro de forma completa, te mostrará cuál es el personaje de Disney que más se parece a ti.

Eso sí, hay ocasiones en las que este filtro de TikTok la lía de forma parda, por lo que en ciertos casos es necesario cerrar la app, volver a descargar el filtro y ejecutarlo para que escanee tu cara nuevamente.

En caso de que quieras pasar un momento divertido descubriendo a tu mellizo animado, solo deberás pinchar en el enlace que te dejamos al final de este párrafo. El mismo te llevará al filtro en cuestión para que lo puedas usar.

Lee también:  Así puedes usar la voz de Mariano Closs en tus vídeos de TikTok

Enlace | Filtro de Disney

¿No tienes una cuenta en TikTok? Instagram también posee un filtro parecido

Filtro qué personaje de Disney eres Instagram

Si no puedes usar el filtro de Disney de TikTok porque no tienes una cuenta, o bien no descargaste la app en tu móvil, ¡no desesperes! En Instagram hay un efecto parecido que te da la posibilidad de conocer a qué personaje de Disney te pareces.

A pesar de que el mismo funciona de forma distinta al que te mostramos aquí, podrás conocer cuál es el personaje animado de Disney que se parece a ti con tan solo posicionar tu rostro frente a la cámara delantera de tu móvil.

Sin mucho más que añadir al respecto, nos gustaría saber cuál fue el resultado que has obtenido, ¡nos interesa conocer a qué personaje de Disney te pareces!