WhatsApp añade perfiles verificados para empresas

WhatsApp gratis

Si tienes una empresa y utilizas WhatsApp, esto te interesa, porque los chicos del popular servicio de mensajería acaban de añadir los perfiles verificados a WhatsApp. Esta es una de las funcionalidades con la que no contábamos y que ya hemos visto en otras apps como Twitter, y desde luego no tiene desperdicio alguno.

La última beta de WhatsApp añade los perfiles verificados. Esto de los perfiles verificados es básicamente para comprobar que la persona es quien dice ser. Lo puedes ver en la siguiente imagen:

Perfiles verificados en WhatsApp

Perfiles verificados en WhatsApp

Muchas redes sociales como Facebook o Twitter lo han añadido, porque es una forma de evitar suplantaciones de identidad, puesto que si quieres hablar con una empresa, ahora te dirá si en realidad es quien dice ser para que no caigas en posibles trampas o estafas. Esto vas a verlo tal cual ves en la anterior foto, con el tic en verde de perfil verificado.

Estamos ante una funcionalidad imprescindible para las empresas, y que ahora vas a poder obtener en la última beta de WhatsApp. ¡Podrás probarlo ya ahora desde la Play Store descargando la última beta!

Esta funcionalidad es única de WhatsApp por ahora en lo que respecta a servicios de mensajería, al menos que yo sepa, en Telegram nunca la he visto, ni en otros (no sé si LINE lo tiene pero ya investigaré). No obstante, hoy en día muchas empresas utilizan WhatsApp para acercarse más a los usuarios.

Ahora las empresas podrán verificarse en WhatsApp

Son buenas noticias, porque desde que descargues e instales esta beta, verás que las empresas ya se pueden verificar en WhatsApp.

Si quieres conseguir la funcionalidad de perfiles verificados en WhatsApp para empresas, necesitas probar la última beta de WhatsApp. Ten en cuenta que este movimiento, permite que WhatsApp sea más serio, por eso de que las empresas van a poder dar una seguridad extra a los usuarios.

Recuerda que necesitas la última beta de WhatsApp para Android 2.17.1. Para Android vas a poder probarlo ya mismo actualizando a la beta directamente desde la Play Store, en iOS estará llegando pronto. Recuerda que solo podrás tenerlo con la beta. Pronto será oficial.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free
Compartir