Lleva el Spotify Wrapped a WhatsApp con este nuevo pack de stickers

como descargar stickers de spotify wrapped 2023

Una vez más, Internet se ha volcado con el Spotify Wrapped. Todo el mundo está compartiendo en redes sociales su resumen musical del año con los artistas y canciones que más escucharon en 2023. Si tú también lo has hecho y quieres llevar esta alegría melómana a tu WhatsApp, aquí te traemos un pack de stickers que te encantará.

Si bien el Spotify Wrapped se puede compartir de forma muy fácil en WhatsApp (solo tienes que buscar tu tarjeta en la app de Spotify y pulsar en Compartir > WhatsApp), la aplicación de mensajería de Meta quiere darle un poco más de vida a tu resumen anual y han lanzado un pack con 17 stickers temáticos del Spotify Wrapped que tienen el mismo estilo artístico que el evento de Spotify.

Cómo descargar el pack de stickers oficial de Spotify Wrapped 2023 en WhatsApp

stickers de spotify wrapped 2023

El pack de stickers del Spotify Wrapped 2023 para WhatsApp ha sido diseñado por BUCK, una empresa estadounidense dedicada a realizar trabajos de diseño artístico. Para descargarlo, solo tienes que seguir estos pasos:

¡Listo! Para usarlos solo tienes que pulsar el botón de emoji en una conversación de WhatsApp, dirigirte al apartado de stickers y seleccionar el pack que acabas de descargar. Contiene un total de 17 stickers, todos ellos animados y con el estilo artístico particular del Spotify Wrapped de este año. Los puedes utilizar como quieras, pero están pensando para ponerlos en tus conversaciones sobre la música que más escuchaste este año.

Lee también:  Los mejores canales en Telegram para ver las carreras de la F1 gratis

Los stickers están basados en emojis para llorar, asombrarse, reír, saludar, sonreír e incluso bailar tap con los pies. Están hechos con tonos retrowave como el morado y el blanco que encajan a la perfección con la temática del Spotify Wrapped de 2023.

Antes de irte, te dejamos un truco que quizás no sabías: puedes ver tu Spotify Wrapped de años anteriores con tan solo un clic.