Organiza el mejor amigo invisible con estas 3 aplicaciones de Android

amigo invisible

Una de las actividades que no pueden faltar en navidad es el “amigo invisible”. Es uno de los eventos navideños más emocionantes y que más une a la familia y a los amigos, por eso hoy te traemos 3 aplicaciones para organizar el amigo invisible en Navidad.

En el trabajo, universidad y con la familia el amigo invisible es una excelente practica para celebrar en esta época del año. Con estas aplicaciones puedes lograr que la organización de esta actividad sea un poco diferente y más divertida, lejos de los papelitos con nombre.

Amigo Invisible App

amigo invisible app

Para utilizar esta aplicación solo debes instalarla y añadir a todos los participantes junto a su dirección de e-mail y presionar enviar. Cada uno de los involucrados recibirá un correo con el nombre de la persona a la cual le corresponde obsequiarle.

Tiene un apartado para colocar algunas normas que deseemos se respeten durante la actividad como precio mínimo o máximo de los regalos, fecha del día de entrega, lugar para el encuentro, etcétera.

Amigo Invisible App
Amigo Invisible App
Developer: Pandi&Code
Price: Free

Ultimate Amigo Invisible

Esta aplicación es muy parecida a la anterior pero aparte de poder enviar los resultados por correo también podemos enviarlos por mensajes de texto, Telegram, Facebook, Twitter e incluso WhatsApp, aunque este último requiere de un pago para poder utilizarlo.

Ultimate Amigo Invisible
Ultimate Amigo Invisible
Developer: FPLSOFT
Price: Free

Dedoman amigo invisible

dedoman

Algo que diferencia esta aplicación de las demás es que podemos crear grupos para evitar que pajeras se regalen entre sí o personas que hayan coincidido en anteriores oportunidades.

Los resultados del sorteo son mostrados a través de un URL que podemos compartir por correo o por cualquier red social. Y la app puede ser usada para otras ocasiones como, por ejemplo, escoger quién paga la cena o quién es el conductor designado.

Dedoman amigo invisible
Dedoman amigo invisible

El amigo invisible se puede organizar sin que todos los jugadores estén en el mismo sitio

Con estas aplicaciones podemos hacer el amigo invisible a pesar de las distancias que puedan separarnos. Una buena opción es Amazon que hace envíos gratis si usas este cupón, luego, convocas una reunión por Skype y se abre el paquete a la hora acordada.

Y si no tienes un buen regalo, aquí te dejamos un post con los 10 Xiaomi más buscados para Navidad.

Compartir