PlayStation renueva su app en Google Play, ¡descárgala ahora!

Nuevo diseño PlayStation app

Sony ha hecho de todo para intentar mejorar sus plataformas en diferentes sectores. Lamentablemente, en el mercado de los móviles no ha obtenido buenos resultados, pues según las últimas cifras, las ventas de sus terminales bajaron en los últimos meses. Ante esto, la compañía japonesa se ha propuesto llevar a cabo una serie de actualizaciones para lograr que cada herramienta y producto tenga excelentes resultados. Su app de Google Play, PlayStation App, ha sido una de las protagonistas en estos cambios que mostraremos a continuación.

A muchos fanáticos y usuarios de PlayStation les molestaba que la aplicación oficial en Google Play tuviera un aspecto poco actualizado y un rendimiento pésimo. Sony, como marca que escucha las recomendaciones, por fin decidió hacer un cambio en esta herramienta que trae consigo nuevas secciones y funciones.

Qué trae la nueva actualización de PlayStation App

PlayStation App mejoras

La última actualización 17.11.0 ha llegado con una interfaz de gran calidad que ahora sí se posiciona a la altura de lo que estamos acostumbrados a ver. En primer lugar, tenemos un panel dividido en 4 secciones principales: Notificaciones, Perfil, Novedades y Amigos. Además, también se visualiza un listado con los nuevos juegos que podrían interesarte, actualizaciones de estado, trofeos que han sido obtenidos por tus amigos, entre otras cosas.

Lee también:  5 movimientos que esperamos que Samsung haga en 2022

Por otro lado, la interfaz adquiere un diseño parecido a lo visto en la consola. Tenemos nuestro nombre y nombre de usuario, un perfil para describirnos, etcétera. Igualmente, si presionamos sobre el icono de PlayStation tenemos acceso a varias funciones: podemos ver los trofeos obtenidos, los próximos eventos, la opción para ingresar a la PlayStation Store y algunos enlaces rápidos a otros servicios de Sony: PlayStation Plus, accesorios, mensajes, comunidades, entre otros.

¿A partir de qué versión de Android puedo descargar PlayStation App?

Si cuentas con un móvil con Android 4.1 o versiones superiores, ya puedes actualizar, o en dado caso descargar la aplicación para disfrutar de las bondades que ofrece. A continuación encontrarás su link de descarga para que te la bajes sin pagar por ello.

PlayStation App
Price: Free

Estamos seguros que con esta actualización disfrutarás más de la herramienta que te permite gestionar un montón de cosas de tu consola a través del móvil. Si esta información te ha servido de gran utilidad, puedes compartirla con tu grupo de amigos para que también sepan de las mejoras producidas por Sony.

¿Qué juegos son los que más te gustan de PlayStation? Cualquier inquietud que tengas puedes hacérnosla saber en la sección de comentarios. ¡Te esperamos!