No tengo WhatsApp, ¿soy un bicho raro?

WhatsApp

¿No tengo WhatsApp? ¿Soy un bicho raro? Ni te imaginas la cantidad de veces que estuve a punto de borrar WhatsApp. Esta app es muy útil porque te permite estar en contacto con todo el mundo y a coste cero, ya que es gratis comunicarse con quien tú quieras. Lo malo, es que puede llegar a ser muy molesto.

Muchas personas no pueden usar WhatsApp, ya que si le haces caso, pasas medio día despistado mirando notificaciones y mensajes en vez de estar a lo que debes estar.

No tengo WhatsApp

Muchas personas no tienen WhatsApp y lo cierto, es que pueden vivir sin la aplicación líder de mensajería perfectamente.

¿Cuáles son las razones y motivos por los que vivir sin WhatsApp?

  • Puedes instalar otra app. Teniendo en cuenta que la mayoría de usuarios usa WhatsApp para todo, si quieres dejar de lado esta app para que no te molesten a todas horas y te digan de quedar o de ir a tomar café, lo que puedes hacer es instalar una alternativa como Telegram, para poder comunicarte y sin que te molesten todo el día.
  • Puedes seguir usando las llamadas, SMS o Messenger de Facebook. Si utilizas la red social, no vas a necesitar casi nada más porque ahí tendrás todo lo que necesites para comunicarte con quien te dé la gana. Con messenger de Facebook podrás hablar por chat cuando quieras y sin el estrés que supone WhatsApp.

Pero ojo, porque WhatsApp podría ser casi obligatorio para ti

  • Grupos de clase o de trabajo. Ni te imaginas la cantidad de grupos de WhatsApp de la Universidad que he tenido… son un incordio porque al final terminas hablando de todo. Pero es casi obligatorio tener WhatsApp para estos casos porque sino no podrás hablar con tus compañeros o enterarte de las cosas, vamos, que como lo usa todo el mundo indirectamente te obliga a usarlo.
Lee también:  20 bromas de WhatsApp perfectas para hacer este Día de los Inocentes

Si quieres usar WhatsApp y estar tranquilo, haz lo que hago yo

  • Desactiva la última conexión: así nadie podrá saber cuando te conectas.
  • Quita el doble check: así nadie sabrá cuando leíste su mensaje.

Así podrás conectarte y contestar cuando te dé la gana.

¿Te ha sido de utilidad el artículo? ¿Eres de los que usan WhatsApp o no?