Los Mensajes de Android se actualizan y el modo oscuro llega a la aplicación

mensajes de android modo oscuro

Todos hemos sido testigos de cómo Google ha actualizado muchas de sus aplicaciones a lo largo de este año. La implementación del Material Design 2 ha sido clave para un cambio de diseño en varias de sus herramientas. Ahora es el turno para los Mensajes de Android, pues la aplicación se ha actualizado y ha recibido el modo oscuro. En pocas palabras, ¡Podrás pasar horas mensajeando por la noche sin que tu vista se vea afectada!

Actualmente son muchas las aplicaciones que tienen un modo oscuro para proteger la vista de sus usuarios. Es normal que uno pase bastante tiempo en el teléfono durante altas horas de la noche, justo cuando la luz no ayuda lo suficiente. Es por eso que la gran G ha implementado su modo oscuro con la nueva actualización para los Mensajes de Android.

Todo lo que debes saber sobre el nuevo modo oscuro de los Mensajes de Android

android messages dark mode

La actualización v3.5 de los Mensajes de Android está llegando a partir de hoy con su modo oscuro. Solo toca esperar para que el despliegue llegue a todos nuestros dispositivos. Este tipo de actualizaciones llegan sin previo aviso y lo único que se puede hacer en estos momentos es ser paciente porque se trata de una mejora a nivel global.

Cuando tu aplicación de Mensajes de Android sea actualizada, notarás que todo el blanco fue sustituido por un azul oscuro. Para habilitar esta función tan útil solo deberás ir al menú de la pantalla principal y seleccionar la opción que dice “Habilitar el modo oscuro”.

Cada vez son más las aplicaciones en universo Android que incluyen una función de modo oscuro. Hay que esperar a ver cuál será la siguiente herramienta en actualizarse para proteger la vista de sus usuarios.

Mientras más sean las apps con modo oscuro, los desarrolladores seguirán esforzándose para llevar esta función a sus proyectos. Eso sí, Android 9.0 Pie viene con un modo oscuro de forma nativa. La última versión del sistema operativo de Google incluye todo lo necesario para que tu vista se mantenga intacta.

Fuente | Droid Life