Ya puedes adoptar una mascota desde tu móvil

Adoptar perros

Esto no es un artículo más sobre aplicaciones de Android, este es un artículo sobre la importancia de adoptar mascotas y los beneficios que ello conlleva. Hace años que Gandhi dijo una gran frase «Una nación puede ser juzgada por como trata a sus animales» y lo cierto es que deberíamos tenerla muy en cuenta.

Cada día se abandonan mascotas en la calle, perros, gatos, etc. Y sí, se me parte el alma cada vez que veo uno de esos animalitos en la calle que van a parar a perreras y protectoras en donde esperan la llegada de una adopción, o la llegada de su fin. Con la aplicación Miwuki Pet Shelter las adopciones serán cada vez más fáciles ya que en una sola aplicación para Android se han reunido muchas protectoras de España y hacen que la adopción sea algo más universal, centralizando todo en un mismo lugar.

Aplicacion adoptar animales Android

¿Cómo funciona esta aplicación para adoptar animales?

En Miwuki Pet Shelter (el nombre no nos parece el más apropiado) puedes ver las fotos de los animales con su localización e información sobre los mismos pero una vez te interese alguno de ellos tienes que contactar con la protectora que lo cuida (a través de la app con un formulario como el de la imagen) para saber más sobre el perro y ver cómo adoptarlo y si toda la información está correcta.

Lee también:  Así puedes convertirte en un duende con el nuevo efecto de TikTok

Como podéis ver es muy simple y hace que cualquiera pueda ver un montón de mascotas a las que adoptar que están esperando a darte todo su cariño. Yo ha tenido algún perro adoptado, otros regalados, (no me gusta la idea de pagar 1000 euros por un perro aunque la respeto y no tiene nada de malo) y siempre me ha dado todo su cariño, hasta el fin de su vida.

Miwuki App

La verdad es que no voy a declararme como amante de los animales que soy pero lo cierto es que no creo en la vida sin un perro a mi lado. Los gatos también me gustan pero uno de mis perros no los tolera y actualmente solo tengo dos perros pero si pudiese adoptaría a muchos más. Nos encanta la compañía peluda, ¿a qué estás esperando para probar Miwuki Pet Shelter?