Mint, el nuevo navegador ultrarápido, ligero y sin anuncios de Xiaomi

mint navegador ultrarapido xiaomi

Xiaomi es una de las mayores potencias mundiales y no solo por sus móviles. Desde siempre no han puesto todos los huevos en la misma cesta y tienen un ecosistema enorme. Hoy os venimos a hablar de su última integración: se llama Mint y es un navegador ligero, rápido como la luz y sin anuncios.

¿Quieres saber de todo lo que es capaz este nuevo navegador? Sigue leyendo. Antes de seguir te dejamos con los 3 productos Xiaomi más buscados y dónde comprarlos, seguro que te interesa alguno 😉

¿Cómo es, Mint, el nuevo navegador ultrarápido de Xiaomi?

A grandes rasgos se centra, sobre todo, en la rapidez. Solo pesa 10 megas y lo posicionan como uno de los que menos RAM necesita, de los más seguros de todos y que tiene un bloqueador de anuncios integrado.

navegador mint xiaomi descargar

Su diseño se te hará muy familiar en el caso de que ya hayas usado alguna aplicación de esta firma. Hace uso de Google como navegador predeterminado y, una de las cosas que nos ha gustado, ha sido su integración con los comandos de voz. También tiene un modo oscuro incorporado y es capaz de ahorrarnos datos de una forma muy sencilla.

En general, podemos decir que es un buen sustituto para Google Chrome, sobre todo si tu móvil no es demasiado potente y te importa mucho ahorrar espacio. Eso sí, tiene algunas limitaciones y se queda atrás en algunos puntos. Desde el enlace que tienes abajo lo puedes descargar desde la Play Store.

Lee también:  Así puedes convertir tu móvil en un Android Auto con AutoZen

¿Qué te ha parecido este navegador Mint? ¿Piensas usarlos como navegador principal? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.