¿Quieres saber dónde están tus hijos? ¡Prueba el launcher de Microsoft!

Microsoft Launcher para controlar hijos

El launcher de Microsoft, conocido por tener un aspecto muy fresco y opciones sencillas, ha recibido una importante actualización a beneficio de los padres y la seguridad de los hijos. En concreto, ha añadido la posibilidad de saber dónde se encuentran los menores y hasta de saber qué apps han utilizado. ¿Cómo es posible?

Para entrar más en detalle, Microsoft Launcher ha añadido nuevas funciones para aumentar el control parental en los dispositivos que cuentan con este lanzador de apps. Así que para aumentar la ayuda a los padres, ha agregado la opción de ver las últimas ubicaciones de los menores y las aplicaciones que ha estado utilizando, esto al mismo tiempo en que los niños ven noticias relacionadas con el uso seguro del internet. Gracias a ello, se puede dar el acceso a un móvil al menor pero sin dejar atrás el tema seguridad.

Los cambios del launcher de Microsoft, también hay opción de bloqueo de páginas web

Microsoft Arrow Launcher Android

No conforme con lo anterior, los desarrolladores han mejorado la posibilidad de bloquear sitios web no deseados por los padres en los teléfonos de sus hijos. De esta forma, se podrá tener el control de lo que hace el menor sin que caiga en terrenos no productivos para él.

Así que, a nivel general, tenemos 4 actualizaciones que van de lujo para darles un poco de libertad a los menores sin caer en el exceso. Aquí tienes todo lo que se ha agregado a modo de resumen:

  • Posibilidad de ver las últimas ubicaciones de los familiares.
  • Rastrear y descubrir las últimas aplicaciones usadas por los menores.
  • Mejoras en el bloqueo de sitios no deseados.
  • Un feed con noticias relacionadas con la seguridad cibernética, destinado a niños de primaria y secundaria.

Descargar Microsoft Launcher con el control parental incluido

Microsoft Arrow Launcher Android

Todas las actualizaciones ya están disponibles en versión beta, por lo que en muy poco tiempo se comenzarán a disfrutar de forma oficial. Si aún no tienes este launcher en tu móvil a continuación te dejaremos el enlace de descarga gratuita, tanto desde Google Play como en formato APK.

Microsoft Launcher
Price: Free

Microsoft Launcher | descargar APK

¿Qué es lo que más te gusta de este launcher? Además de estas opciones de seguridad, aquí también te dejamos otras formas de ajustar el móvil para tener el control parental en Android. Si aún no quedas convencido sobre esta alternativa para restringir contenido a tu pequeño, a continuación te mostramos las 3 razones para instalar el control parental en los dispositivos de tu hijo.