Estos son los 3 mejores packs de stickers de anime para Whatsapp

Si eres fanático de One Piece, Naruto o Dragon Ball, entonces te encantarán estos 3 packs de stickers de anime para WhatsApp. Disfruta en la aplicación de mensajería instantánea lo mejor de tus series preferidas. Ideal para que se los envíes a tus amigos que también disfrutan el anime.

Cuando instales alguno de los packs que verás a continuación, podrás utilizar stickers de los mejores personajes de anime. Goku, Naruto, Luffy, ¡todos están ahí!

Stickers de anime para WhatsApp

Dragon Ball Stickers

dragon ball stickers

Una gran recopilación de stickers de Dragon Ball que puedes instalar en tu WhatsApp. Aquí verás a los personajes más importantes de la serie creada por Akira Toriyama. Si eres fanático de Dragon Ball, ni siquiera dudes en instalar este pack.

Naruto Stickers

naruto stickers

En Google Play Store hay una gran cantidad de packs de stickers de Naruto para WhatsApp, pero este es el mejor. Incluye todos los stickers necesarios para que un verdadero seguidor de Naruto pueda disfrutar a lo grande.

¿Te gusta mucho este anime? Échale un ojo a los mejores juegos de Naruto para Android.

Anime stickers para Android

anime stickers whatsapp

A diferencia de los anteriores, este pack viene con stickers de varias series distintas. Es una recopilación bastante completa, ideal para cualquier persona que vea anime. Incluye stickers de Naruto, One Piece, One Punch ManFull Metal Alchemist y muchos más.

Si eres de los que han visto una gran cantidad de series, entonces este pack es para ti.

¿Buscabas dónde disfrutar tu anime preferido? Mira estos tres sitios en los que puedes verlo sin descargar ninguna aplicación.

Y a ti, ¿cuál de todos los packs de stickers fue el que más te gustó?

Compartir