Aquí están los mejores reproductores de música para Android Auto

Mejores reproductores de musica Android Auto

Si buscas un reproductor de calidad y gratuito para Android Auto, pues has llegado al lugar correcto. En este artículo podrás ver cuáles son los 3 mejores reproductores de música para Android Auto. Te anticipamos que todas las apps son gratuitas, por lo que puedes descargarlas todas para probarlas, y de esta forma elegir la que más te guste.

Reproductores de música para tu Android Auto

Estos reproductores son compatibles con todas las versiones de Android Auto, por lo que no deberías tener ningún problema al descargar las aplicaciones.

Pulsar Music Player

Opción muy sólida en casi todos sus aspectos que no ofrece nada especial. Si lo que quieres es un reproductor simple, decente y que solo te permita reproducir música en cuestión de segundos, pues esta es una de las mejores opciones para Android Auto.

Musicolet

Musicolet para Android Auto

Considerado por muchos como el mejor reproductor de música para Android, Musicolet también tiene su lugar en Android Auto. Esta app soporta dicho sistema operativo y su funcionamiento en el mismo es perfecto. Si buscas algo simple pero efectivo, esta app es la que debes descargar.

Lee también:  El descargador de vídeos que tienes que conocer: FBVideoDown

jetAudio

Reproductor de música ideal para aquellos que les gusta utilizar un ecualizador para mejorar el sonido de las canciones. jetAudio ofrece un total de 32 configuraciones distintas para utilizar en el ecualizador. Tiene una versión gratuita y otra de pago, la de pago lo único que hace es quitar los anuncios, por lo que no vale la pena pagar por esta app para Android Auto.

En caso de que busques más aplicaciones para Android Auto, puedes ingresar en este artículo en donde te mostramos las 5 mejores aplicaciones que puedes descargar de forma gratuita.