¡Aquí están! Estas son las mejores playlist de Spotify para Año Nuevo 2020

Mejores playlist spotify ano nuevo 2020

¿Estás buscando listas de reproducción de Spotify para entretener a tus invitados en las fiestas de Año Nuevo? Aquí te hacemos el favor y te mostramos 5 playlist que no te pueden faltar para darle cierre al 2019 y abrirle las puertas al 2020.

Las 5 mejores playlist de Spotify para Año Nuevo 2020

Antes de mostrarte las playlist en cuestión, es importante mencionar que para poder escuchar canciones de forma específica es necesario contar con una suscripción al servicio, si es que se utiliza la app de Spotify para Android (en caso contrario, las playlist reproducen canciones de forma aleatoria). Si vas a reproducir las playlist desde un PC, no hace falta contar con una suscripción aunque tendrás publicidad.

New Years Fiesta

Si quieres una playlist bien latina, movida y con artistas hispanos, esta es la que debes escuchar. New Years Fiesta incluye las canciones latinas más populares del año, una recopilación que sin lugar a dudas no debes dejar pasar.

Electrónica 2019

En caso de que te guste la música electrónica y quieras pasar un Año Nuevo a todo ritmo, pues esta es la playlist que deberías escuchar. La misma integra una gran cantidad de artistas y reconocidos DJ’s de todo el mundo.

Trap en español

¿Fanático el Trap? Entonces esta playlist es para ti. La misma te ofrece más de 50 canciones que te servirán para pasar un Año Nuevo bien movido. A diferencia de otras playlist del mismo género, estas canciones incluidas aquí son las que más reproducciones han tenido a lo largo del año.

Disco Forever

Si por el contrario quieres escuchar música de los 60’s, 70’s u 80’s, esta es la playlist que debes reproducir en Año Nuevo. La misma está integrada por las 82 mejores canciones del género Disco.

España TOP 50

Y, por último, pero no por eso menos importante, te traemos una playlist con las 50 canciones más escuchadas en España en 2019. Es una playlist que, si bien apunta al público local, puede reproducirse sin ningún problema en otro país, pues hay canciones en inglés y en español de diferentes géneros.