Conoce las 5 mejores películas de Netflix para ver el día de Año Nuevo

Las 5 mejores peliculas de Netflix para ver el dia de Año Nuevo

¿Preparado para Año Nuevo o aún tienes dudas? Si eres de los que todavía no sabe qué hacer, acá te dejamos una buena recomendación. Y es que si quieres pasarlo en casa, con la familia o si, por el contrario, vives solo y no saldrás, que mejor opción que Netflix para una ocasión especial. Por eso, hoy te traemos las 5 mejores películas de Netflix para ver el día de Año Nuevo.

Las películas que verás a continuación, son lo mejor de lo mejor de 2019, además, son películas originales de Netflix, así que puede que no las hayas visto en el cine durante este año.

Estas son las 5 mejores peliculas de Netflix para ver el dia de Año Nuevo

Estas son las 5 mejores películas de Netflix para ver el día de Año Nuevo

High Flying Bird

Esta película de drama dirigida por Steven Soderberght, director de La Gran Estafa, y escrita por Tarell Alvin McCraney, escritor de MoonLight; cuenta la historia de un jugador de baloncesto y su agente, quienes se ven en vueltos en un problema al tratar de cambiar la forma en la que la NBA controla este deporte.

El niño que domó el viento

Este film cuenta la historia de William Kamkwamba, un chico de la República de Malaui que trata de construir una turbina para ayudar a su pueblo durante la hambruna que sufren luego de una época de sequía.

La historia es basada en hechos reales y cuenta con la participación estelar de Chiwetel Ejiofor.

Triple frontera

Cinco veteranos profesionales de las Fuerzas Especiales se reúnen en una zona de América del Sur en donde se unen tres fronteras (Uruguay, Paraguay y Brasil). Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes olvidados inician una peligrosa misión que los hace enfrentar a un cartel de la droga.

Al principio la operación marcha de acuerdo al plan, pero la codicia y la ambición pueden más que su hermandad, lo que hace que la historia tome un giro inesperado cuando intentan escapar. Esta película cuenta con la participación de: Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund, Pedro Pascal y Adria Arjona.

Girl

Esta película de drama cuenta la historia de Lara, una chica transexual de 16 años, que sueña con convertirse en bailarina. Deberás enfrentarse al tratamiento hormonal, luchar con su necesidad de verse como chica y cierto acoso de sus compañeras de escuela.

El silencio

Esta película de terror, narra la historia de un equipo de investigación de cuevas que descubre una especie desconocida de criaturas en una mina. Estas, matan violentamente a los investigadores, salen volando de la mina y buscan las zonas más ruidosas.

Ally, una joven sorda, decide alejarse de la ciudad donde vive con su familia para buscar el refugio que los supervivientes han creado. Sin embargo, durante el viaje, la familia de Ally se encuentra con los miembros de un extraño culto que planea raptarla.

Desde Androidphoria te aseguramos que cualquiera de estas películas te hará disfrutar de un buen Año Nuevo. Además, tienes bastantes temas para escoger, drama, terror, acción y más. Cuéntanos, ¿cuál de estas películas verás, o tienes en mente otra? Háznoslo saber en los comentarios.