¡Envía los mejores mensajes para desear un feliz año 2019 por WhatsApp!

2019

Ya falta poco para recibir un nuevo año, y no hay nada mejor que desearle un feliz año a todos nuestros familiares y compañeros. Con unos buenos mensajes para enviar en Nochevieja por WhatsApp, seguro que haremos sonreír a muchos en este momento tan especial.

Mensajes para desear un feliz año por WhatsApp

feliz año nuevo 2019

Para que podamos felicitar de la mejor manera a todos nuestros seres queridos, hemos decidido hacer una lista de los mejores mensajes para enviar por WhatsApp en Nochevieja. Y son los siguientes:

  • Te deseo un día, una semana, un mes, un año y toda una vida de ilusiones y momentos maravillosos. Todo depende de ti para que se cumpla ¡Feliz Año Nuevo!
  • Una botella de cava vale 30 euros. Un cotillón de Nochevieja, 60 euros. Un vestido de fiesta, 120 euros. Que yo te desee un feliz año no tiene precio ¡FELIZ 2019!
  • No soy experto en escribir mensajes o frases, tampoco en enviar felicitaciones, pero tú has sido mi excepción. Te deseo un Feliz Año Nuevo, que esté lleno de momentos e instantes donde la alegría se apodere de ti. ¡Feliz Año Nuevo!
  • En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡FELIZ 2019!
  • Esta noche espero que bebas y comas muchísimo, porque en enero empezamos el gym y la dieta ¡FELIZ 2019!
  • Tengo un problema… La policía anda buscando a una persona muy sexy, guapa y que tiene un cuerpo perfecto. Ya sé que tú estás a salvo, pero yo ¿Dónde me puedo esconder? ¡FELIZ 2019!
  • Todos esperamos el 2019, ¿pero y si sale el 2018S? XD
Lee también:  Voicemod: filtros de voz para sorprender a tus amigos en WhatsApp y WhatsApp Web

Ya estamos a solo horas para que llegue el 2019, así que de parte del equipo Androidphoria ¡TE DESEAMOS UN FELIZ AÑO NUEVO!