Estos son los 5 mejores ecualizadores para Android gratuitos de 2021

ecualizadores android

Millones de personas en el mundo usan sus dispositivos Android para escuchar música. Sin duda alguna, esto se ha convertido en algo bastante común para gente de todas las edades. Así que en esta oportunidad, te diremos cuáles son los 5 mejores ecualizadores para Android gratuitos de este año.

5 ecualizadores gratuitos para Android

Lamentablemente, no todos los móviles tienen un reproductor que incluya un ecualizador capaz de configurar el sonido de la música a tu gusto. Si buscas una alta calidad sonora, lo mejor que puedes hacer es utilizar un ecualizador que te ayude a establecer una configuración de sonido específica. Por esta razón, deberías echarle un ojo a las siguientes herramientas:

Ecualizador de Música Volumen – Bajo Potenciador

ecualizador android

Esta aplicación te permitirá ajustar el nivel de volumen y frecuencia de la música que tengas en tu Android. Para llevar a cabo esta labor, usa herramientas como visualizadores de efectos, bandas, presets de ecualizador, bloqueo de medios de volumen e incluso un práctico widget para que guardes tus preferencias de sonido favoritas.

Sin duda alguna, es una app perfecta para todo el que quiera ecualizar la música que tiene guardada en su móvil.

The app was not found in the store. 🙁

Ecualizador & Bass Booster

bass booster

Mejora la calidad de sonido de tu móvil con el Ecualizador & Bass Booster. Haz que tu Android suene como nunca antes lo había hecho. Se trata de un regulador de volumen estéreo con 5 bandas de ecualizador y visualizador de efectos. Con esta herramienta, podrás ajustar los niveles de sonido para obtener lo mejor de tu música o de cualquier audio que se encuentre en tu teléfono inteligente.

Ecualizador – Amplificador de graves y volumen

ecualizador graves volumen

Esta aplicación te permite modificar el sonido con un ecualizador de 10 bandas, efectos 3D virtualizados, refuerzo de graves, iluminación de bordes, 9 temas para personalizar, 10 presets disponibles (Danza, Heavy Metal, Jazz, Piso, Normal, Roca, Pop, Folk y América) y muchas herramientas más. Como seguro debes estar imaginando, es otra herramienta capaz de mejorar el sonido de tu móvil.

Poweramp

poweramp

Poweramp es un reproductor de música que incluye un ecualizador de 10 bandas para que configures el sonido a tu gusto. Por si fuera poco, tiene una pantalla para que modifiques otros aspectos del sonido como su balance, el volumen o el sonido estéreo. También es necesario destacar que es uno de los ecualizadores de Android más descargados en Google Play Store.

Poweramp
Price: Free

10 Band Equalizer

10 band equalizer

Como su nombre indica, 10 Band Equalizer es un ecualizador que tiene diez bandas. Esto es muy especial, ya que la mayoría solo cuentan con cinco. Con esta herramienta, podrás ajustar la frecuencia de 31Hz a 16kHz y con un rango de 10dB a -10dB. Además, incluye su propio reproductor de música incorporado, aunque también funciona con otros reproductores.

10 Band Equalizer
Price: Free

Por otro lado, te invitamos a ver estas 5 aplicaciones para escuchar música sin Internet. ¡Alguna te encantará!

Y a ti, ¿cuál de todos los ecualizadores fue el que más te gustó?