¡Aquí están! Estos son los mejores conversores de imágenes para Android

Aplicaciones para convertir fotos Android

Si estás buscando aplicaciones para convertir imágenes de forma simple, rápida y gratuita, pues aquí tenemos lo que necesitas. En este artículo te vamos a mostrar las tres mejores aplicaciones para convertir fotos en Android.

Las mejores apps para convertir imágenes

Antes de comenzar, estamos obligados a decir que estas tres aplicaciones son gratuitas. Eso sí, entre conversión y conversión podrías llegar a tener que ver algún que otro anuncio, aunque déjanos decirte que no es para nada molesto.

Image Converter

Image Converter para Android

Gracias a esta aplicación puedes elegir entre distintos tipos de formatos disponibles, aunque eso no es todo, pues también podrás cambiar el tamaño de una imagen en cuestión de segundos.

Algunos de los formatos con los que podrás encontrarte en Image Converter son los siguientes: JIF, GIF, FPX, BMP, PNG y JPG entre otros. Como añadido, esta app también ofrece una función muy simple de usar para recortar los bordes o incluso girar la imagen que se quiera convertir.

File Converter

File Converter para Android

Conocido por muchos como una simple página web en donde se suben imágenes y se convierten en cuestión de segundos, File Converter tiene una aplicación oficial para Android.

Lee también:  ¿Cómo compartir vídeos de Instagram?

La app, la cual funciona de maravillas, permite convertir una foto a decenas de formatos, incluso también permite convertir audios, documentos, audios y videos.

Batch Image Converter

Batch Image Converter para Android

Creado y pensado para convertir fotografías por lotes, esta aplicación ha logrado convertirse en una de las mejores en Android desde hace un tiempo. Si bien permite convertir imágenes de forma individual, muchos la utilizan para convertir varias fotografías al mismo tiempo.

Con Batch Image Converter podrás convertir fotos a los siguientes formatos: JPG, PNG, WebP, PDF y GIF. También, tendrás la posibilidad de elegir la calidad de imagen de 0 a 100 e incluso personalizar el color de fondo de una foto, en caso de que la misma sea .PNG claro está.

¿Cuál me conviene elegir?

La verdad es que no hay muchas diferencias entre cada aplicación. Las tres, ya de por sí, hacen su tarea a la perfección, por ende te recomendamos descargarlas todas para ver cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.