Estas son las 3 mejores apps de la Biblia para Android

La era moderna lo ha hecho mucho más fácil para aquellos que son religiosos, especialmente para quienes quieren estudiar textos de religión como la Santa Biblia.

No hace mucho tiempo, tendrías que encontrar una Biblia de bolsillo o encontrar una forma de llevar ese libro gigante contigo todo el tiempo. Pero ahora puedes tenerlo todo en tu teléfono para un acceso fácil y una referencia rápida. Por eso en este post te presentamos las mejores apps de la Biblia para Android.

Biblia Reina Valera + Audio Gratis

Esta es probablemente la mejor de todas las aplicaciones de la Biblia y sus más de 100 millones de descargas así lo confirman. Se trata de una app muy completa que cuenta con una gran variedad de características. Además te da acceso sin conexión para que puedas leer la Biblia en cualquier lugar y ofrece 1400 versiones diferentes en una variedad de idiomas, para que leas la versión que quieras.

También cuenta con una función que te envía un versículo de la Biblia al día, versiones de audio y mucho más. Algunas de las versiones que incluye son la Nueva Versión Internacional, Nueva Versión King James, Nueva Traducción en vivo, Versión Estándar en Inglés, NASB, El Mensaje, Versión Yoruba, Versión Zulu y otras. Eso la convierte, también, en una de las aplicaciones de estudio bíblico más poderosas. Es completamente gratis y sin compras en la aplicación.

Tecarta Bible te ofrece los mejores estudios bíblicos en varios idiomas

Tecarta Bible

Esta aplicación está considerada como la mejor para el estudio de la Biblia. La finalidad de esta app es facilitar tu comprensión de todo lo contenido en los diferentes capítulos y versículos de la Biblia. Cuenta con traducciones a más de 30 idiomas y puedes elegir el de tu preferencia, además de comparar las distintas traducciones para aprender más sobre el llamado Libro de Dios.

También te ofrece la posibilidad de resaltar versículos, tomar notas, acceder a estudios, ver comentarios y organizarlos en carpetas dentro de la app. Puedes compartir los versículos diarios con tus amigos y familiares a través de redes sociales y servicios de mensajería. Además puedes acceder a su contenido aún estando sin conexión y su descarga es totalmente gratuita.

Tecarta Bible
Price: Free

No nos olvidemos de los pequeños de la casa esta Biblia para niños

Biblia apps para niños

Esta app es exactamente lo que crees que es: una aplicación bíblica para niños. Acá los más pequeños de la casa pueden jugar a través de una aventura interactiva que les enseña más sobre la Biblia, lo que sucedió en ella y las personas que la componen. Cuenta con historias animadas que relatan los pasajes más importantes de la Biblia.

También hay desafíos, divertidos dibujos animados y otras cosas. Y por si fuera poco es completamente gratis y sin compras dentro de la aplicación. Eso la hace ideal para que tus niños puedan tenerla y aprender más de la Biblia de una forma divertida.

Independientemente de tus creencias religiosas, sabemos que la Biblia es un libro que muchas personas estudian de ahí a que hayamos hecho este artículo sobre las mejores apps que la contienen gratis.