Estas son las mejores aplicaciones de la semana, ¡no las dejes pasar!

Las mejores apps de la semana agosto 2019 cuarta semana

Si estabas esperando con ansias el artículo que os traemos todas las semanas, y en el que mostramos las apps que más han logrado destacarse, pues ya no hace falta que esperes más.

Aquí te vamos a mostrar cuáles han sido esas aplicaciones que llegaron a Play Store en la cuarta semana de agosto de 2019 y que sin lugar a dudas no debes dejar pasar.

Descarga aquí las mejores apps de la semana

Antes de mostrarte las aplicaciones, es necesario mencionar que las mismas son gratuitas. A diferencia de las semanas anteriores, en esta solo hemos seleccionado aquellas en donde no se necesita pagar ni un solo centavo para poder utilizarlas.

Checketry

Checketry para Android

¿Necesitas un gestor de descargas que pueda administrar los archivos que descargas en tu móvil y en tu computadora? Pues entonces debes probar Checketry.

Esta herramienta te permite gestionar cualquier tipo de descarga que realices en tu PC o en tu móvil. La app es compatible con casi cualquier archivo que descargues desde las siguientes fuentes:

  • uTorrent.
  • qBitTorrent.
  • Steam.
  • Google Chrome.
  • Mozilla Firefox.
  • Y muchos más.

La app es totalmente gratuita, muy simple de utilizar y además funciona en móviles con Android 5.0 o superior, como así también en computadoras con Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10.

Night Vision / ToF Viewer

¿Alguna vez pensaste que la cámara de tu móvil tiene la capacidad de ver en la oscuridad? Increíblemente, ya hay aplicaciones disponibles en Play Store que permiten hacer uso de los sensores del dispositivo para realizar este tipo de cosas.

Si tu terminal posee la API Camera2, podrás acceder a una serie de funciones que los desarrolladores han utilizado para crear aplicaciones como la que te mostramos aquí. Esta herramienta, en caso de que sea compatible con tu smartphone, te permitirá ver en la oscuridad con tan solo encender la cámara trasera del terminal.

ToF Viewer
Price: Free

Brave Conquest

Obtén recursos, desarrolla tu ciudad, prepara soldados y ataca a otros jugadores para poder expandir tu imperio. Si te gustan los juegos de estrategia en tiempo real, pues Brave Conquest es un título que deberías descargar en tu móvil.

Lo que más destaca en este juego es que no se hacen tan presentes los micropagos. En otras palabras, los desarrolladores no han querido abusar de este tipo de “intercambio”, pues se puede aumentar de nivel y disfrutar del juego sin gastar un solo centavo.

Brave Conquest
Price: Free

Sin mucho más que agregar, te recomendamos darle un vistazo a las aplicaciones que lograron destacarse la semana pasada. Puedes descargarlas de forma gratuita desde el enlace que te mostramos anteriormente.