Las mejores apps de la semana han llegado, ¡descubre cuáles son!

Las mejores apps de la semana Android agosto 2019

¿Pensaste que nos habíamos olvidado de hacer uno de los artículos más visto de la semana? Claro que no. Nos hemos tardado un poco más de lo normal porque no habíamos encontrado apps interesantes.

Por suerte, y en la tercera semana de agosto, han llegado herramientas y juegos que no se pueden dejar pasar. Lo único que necesitas para disfrutar de estas aplicaciones es tener espacio libre en tu móvil, pues algunas de ellas pesan algo más de 200 MB.

Las mejores aplicaciones de la tercera semana de agosto

Antes de mostrarte las respectivas apps, es necesario aclarar que las mismas son compatibles con dispositivos que lleven Android 5.0 o superior. Si tienes un terminal con una versión inferior, no vas a poder descargar alguna de estas aplicaciones que te mostramos a continuación.

Squarespace

Squarespace para Android

Hay pocas aplicaciones para Android que permitan crear sitios webs desde el propio móvil. Si bien hay páginas que ya permiten hacer esto, hay usuarios que prefieren utilizar aplicaciones para realizar esta tarea.

Si estás buscando una herramienta que te deje crear tu propio sitio web, pues Squarespace es la app que debes descargar. La misma te brinda todo lo necesario para que crees tu propio sitio web desde tu móvil. Cabe destacar que Squarespace es totalmente gratuita, aunque una vez creado el sitio utilizando las funciones que ofrece, se cobra un dinero mensual para el mantenimiento del mismo.

Squarespace
Price: Free

Gundam Battle: Gunpla Warfare

Si te gustan los robots y las luchas, pues este juego para Android te encantará. Es la versión oficial del conocido Gundam Battle, título lanzado para consolas hace ya varios años. El juego posee todos los elementos que se han conocido en las versiones de consolas, aunque se añadieron algunas novedades que lo mejoran y mucho en lo que a jugabilidad respecta.

Gundam Battle: Gunpla Warfare ofrece peleas en línea y un modo historia que te permitirá mejorar las habilidades de tu robot. Eso sí, como casi todos los juegos de este estilo, se hacen presentes las micro-transacciones, las cuales a veces son bastante molestas. Pues para casi todo se necesita hacer uso de una moneda virtual: mejorar el personaje, aumentar de nivel y comprar mejoras.

GUNDAM BATTLE: GUNPLA WARFARE
Price: To be announced

mnml Launcher

mnml Launcher para Android

¿Estás buscando un launcher para cambiar el aspecto de la interfaz de tu móvil? Pues mnml Launcher es una opción que deberías tener en cuenta.

Minimalista a tal punto que parecería tocar lo extremo, este launcher es ideal para aquellos usuarios de Android que buscan algo simple. Si buscas algo bien distinto, pues te recomendamos darle una oportunidad ya que es un launcher que no se parece en nada a lo que hay en Play Store.

Sin mucho más que agregar, te recomendamos darle un vistazo a las mejores aplicaciones que fueron seleccionadas la vez anterior, en caso de que te las hayas perdido claro está.