Estas son las mejores aplicaciones para Android de la semana

Descargar mejores apps semana abril 2019 2

¡Ya no hace falta esperar más! Finalmente han llegado las mejores apps de la semana a Android Phoria. De las más de 20 apps que llegaron a Android esta semana, hemos seleccionado 5 que no puedes dejar pasar. Todas son gratuitas y además funcionan con Android 5.0 o superior.

Las mejores apps de la segunda semana de abril

Antes de mostrarte las mejores apps que llegaron a Play Store esta semana, te recomendamos hacer espacio en el almacenamiento interno de tu móvil. Puedes utilizar algunas de las tantas apps que te hemos mostrado anteriormente aquí, o bien eliminar alguna utilidad que ya no utilices para poder instalar algunas de las que te mostramos a continuación.

Spark Email

Esta app vio una oportunidad enorme cuando Google decidió cerrar el servicio de Inbox de Gmail. Y es que Spark Email ofrece todo lo que ofrecía Inbox pero con algunas mejoras que lo hacen realmente único. Si utilizabas Inbox te recomendamos que le des una oportunidad a este servicio que puedes usar de forma gratuita en tu dispositivo Android.

The Elder Scrolls: Blades

Luego de mucho tiempo, el juego de la saga The Elder Scrolls llega a Android. En esta versión vas a poder crear un personaje con cualquier raza que ha aparecido en la saga hasta el día de hoy. Si nunca has jugado un Elder Scrolls, pues en pocas palabras podemos decirte que es un título de aventura del tipo RPG en donde tendrás que mejorar tu personaje con los puntos de experiencia que ganas al momento de enfrentarte a los enemigos.

Holey Light

Holey Light para Android

Esta es otra app creada específicamente para ser utilizada en móviles Galaxy S10, S10e y S10 Plus. La misma lo que hace es permitirte utilizar el pequeño agujero trasero del teléfono como si fuese una luz de notificación. Cada vez que recibas un mensaje o una llamada, este agujero se iluminará haciéndote saber que hay algún tipo de notificación en tu móvil.

Grand Mountain Adventure

Controles simples, gráficos increíbles y mecánicas nunca antes vistas. Todo esto se une en un juego de aventura en donde la paciencia y la habilidad son dos factores importantísimo a tener en cuenta al momento de afrontar esta aventura. El primer episodio del juego es gratuito, pero una vez terminado es necesario abonar una cierta cantidad de dinero para poder jugar el resto de la aventura.

Grand Mountain Adventure
Grand Mountain Adventure

Lightbeam

Lightbeam para Android

Esta es una app bastante única en su estilo, pues ofrece una función que no se ve muy a menudo en Android. La misma te permite compartir tu pantalla con otros dispositivos Android. Básicamente, convierte el teléfono en un dispositivo en donde dos o más personas pueden utilizar la misma pantalla al mismo tiempo. Si necesitas mostrarle algo a alguien, o bien quieres que otra persona utilice tus aplicaciones a distancia, esta app es la que debes descargar.

lightbeam - screen sharing
lightbeam - screen sharing
Compartir