Personaliza tu Android con estas aplicaciones gratuitas

Las mejores aplicaciones para personalizar tu Android en 2018

Diferenciarse del resto es algo que el ser humano ha tratado de hacer desde que evolucionó, y esto se trasladó a todas las herramientas que utiliza a diario. Nunca vemos un auto igual o bien nadie tiene el interior del auto de la misma forma. Lo mismo sucede con los móviles, los cuales casi ninguna persona tiene el teléfono con el mismo fondo de pantalla o bien con el mismo tema.

En este artículo vamos a hacer un repaso de las mejores aplicaciones para personalizar tu Android en 2018. Aplicaciones que son totalmente gratuitas (menos una) y que te permitirán cambiar el aspecto de tu teléfono a tu gusto, pues tienen muchas opciones para poder hacerlo.

Aplicaciones para personalizar tu Android en 2018

Smart Launcher 3

Smart Launcher 3

Si lo que deseas es cambiar el aspecto de tu móvil de forma completa, pues Smart Launcher 3 es la aplicación que debes descargar. La misma te permitirá personalizar tu teléfono móvil al 100%, ya que al ser un launcher para Android ofrece muchas opciones en lo que se refiere al cambio de interfaz, íconos y demás. Las características de esta aplicación son las siguientes:

  • Utiliza muy pocos recursos para poder funcionar.
  • Ofrece un acceso muy rápido a las aplicaciones más utilizadas.
  • Notificaciones integradas en la pantalla de bloqueo.
  • Es uno de los Launcher para Android más personalizables que existen.
Lee también:  ¿Es seguro pagar desde el móvil con Bizum? Todo lo que debes saber
Smart Launcher 5
Price: Free

PixBit icon Pack

Pixbit Icon Pack para Android

Si lo que quieres es cambiar el aspecto de tu móvil pero no de forma drástica, pues PixBit Icon Pack puede llegar a ser una interesante opción para ti. La aplicación se encargará de cambiar todos los íconos de tu móvil por versiones de 8 bits. Es original y muy simple de utilizar.

PixBit - Pixel Icon Pack
Price: 1,99 €

Light Manager Led Settings

Light Manager Led Settings para Android

Puede que no quieras el aspecto interno de tu móvil, y aunque no lo creas existe una aplicación para que personalices la luz del LED de notificaciones de tu móvil. La aplicación que permite cambiar el color del LED de notificaciones de tu móvil se llamada Light Manager Led Settings. La misma te permitirá elegir un color distinto para cada una de las notificaciones que te llegan al teléfono.

Vale mencionar que existen más de 200 aplicaciones que permiten personalizar el móvil. Pero nosotros solo hemos elegido las mejores del 2018. Las mismas te permiten realizar una personalización mucho más interesante por así decirlo.