Mira la TV gratis desde tu móvil con estas aplicaciones

Mejores aplicaciones para ver TV gratis

Ya no hace falta contratar un servicio de cable o bien tener un televisor para poder disfrutar de los canales de TV de España. Lo único que tienes que tener es un móvil con Android 4.2 o mayor para poder disfrutar del mejor contenido de TDT o incluso de los canales de TV de otros países.

Las mejores aplicaciones para ver la televisión

A continuación te vamos a brindar 5 aplicaciones que te van a dejar ver no solo canales de la TV española, también podrás ver películas, anime y mucho más. Y no te dijimos la mejor parte aún, pues lo más increíble es que todo el contenido dentro de estas apps es gratuito.

TV España Online Gratis

TV España Online Gratis

Esta app te permite ver todos los canales de TV de TDT y SAT desde tu móvil y de forma gratuita. La interfaz es muy simple de utilizar, y lo mejor de todo es que los canales que se pueden ver entregan una calidad superior a los 480p.

TV España Online Gratis
TV España Online Gratis
Developer: Abelson Gisty
Price: To be announced

TV España TDT online

España TDT Online Android

Si quieres ver todos los canales que llegan a los hogares por medio de TDT pero desde tu móvil o tablet con Android, pues esta es la respuesta a todos tus problemas. Con esta app podrás ver la programación de TV por TDT en directo y gratis. Lo único que necesitas es una conexión a Internet (preferiblemente por WiFi) y listo.

TV España TDT online
TV España TDT online

TV Tubi

TV Tubi Android

Esta es la aplicación de la lista que mejor interfaz posee. Se nota que han pasado mucho tiempo en desarrollarla, pues es muy simple de usar y además casi que no tiene problemas al momento de sintonizar un canal en vivo. No tiene la cantidad de contenido que uno podría esperar, pero lo bueno es que hay películas y series de anime incluidas en su catálogo.

TV Tubi -TV y películas Gratis
TV Tubi -TV y películas Gratis
Developer: Tubi TV
Price: To be announced

Watch Live TV

Watch Live TV Android

Si no le temes al inglés y entiendes alguna que otra palabra, pues entonces Watch Live TV te va a gustar. Es una aplicación que te permite ver canales de televisión en vivo y online de casi cualquier parte del mundo. Hay muchos países incluidos en la app, y lo mejor de todo es que no debes pagar absolutamente nada para sintonizar dichos canales.

La TV/TDT de España

TV TDT de España Android

Si buscas una aplicación que tenga todos los canales de la TV española, pues entonces esta app te servirá. La misma se destaca por las siguientes características:

  • Gratis, no hace falta pagar por nada.
  • Publicidad no invasiva, la cual además la puedes cerrar al instante.
  • Muy sencilla de utilizar.
  • Canales nacionales.
  • Casi todas las cadenas de TV de España.

Cabe aclarar que estas 5 aplicaciones son legales, esto quiere decir que no vas a infringir ninguna ley utilizándolas. Todo el contenido que se muestra en estas apps es gratuito y de libre acceso. Así que tu tranquilo, descárgalas y empieza a disfrutar de tus canales de televisión favoritos.

Compartir