3 aplicaciones para ver TV en Android sin gastar ni un centavo

aplicaciones para ver tv

¿Querías disfrutar tus programas preferidos desde la pantalla del móvil? A continuación te presentamos una lista con las mejores aplicaciones para ver TV en Android. Todas ellas son gratuitas y tienen lo necesario para cumplir tus expectativas.

Gracias a las siguientes aplicaciones para ver TV en Android, podrás disfrutar gratis esa serie que tanto te gusta. Busca la herramienta que se adapte más a tus necesidades y convierte tu móvil en una suite de entretenimiento.

Las mejores aplicaciones para ver TV en Android

IPTV

IPTV

IPTV es una aplicación para ver TV y escuchar radio desde tu Android. Todo el contenido se disfruta a través de listas de reproducción M3U. Con esta herramienta podrás ver películas y series de todo el mundo. Por si fuera poco, es compatible con Chromecast.

Además de ofrecer una interfaz simple y amigable para ver listas M3U, IPTV incluye un potente reproductor. Se trata de una herramienta capaz de ejecutar archivos .m3u8, MP4 y muchos más.

Si buscabas una herramienta sencilla para mirar algo de TV desde tu Android, IPTV puede convertirse en tu mejor aliado.

LiveStream TV

livestream

LiveStream TV  te permite ver la televisión local de lugares como los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia y Asia. Además, incluye una gran cantidad de canales en vivo que esperan ser disfrutados por ti.

Lee también:  Ya puedes comprar los Xiaomi 11T y 11T Pro en España, ¡desde 400 € en oferta!

Por si fuera poco, LiveStream tiene una guía en la que podrás averiguar lo que están pasando en el gran abanico de canales.

Ideal para ver deporte, noticias, música, comedia y películas desde tu dispositivo Android.

Tv en Vivo gratis y Radio Online FM

Tv en Vivo gratis y Radio Online FM

Tv en vivo gratis y Radio Online FM te permite disfrutar contenido de América del Sur, África, Europa, Estados Unidos, India y más. También puedes agregar canales manualmente ingresando su URL o importando archivos m3u.

Con esta aplicación podrás conocer la cultura y las costumbres de sitios que desconoces. Todo bajo una interfaz limpia y muy fácil de utilizar.

Obviamente, no es lo mismo ver un programa en la TV que en un dispositivo Android. Sin embargo, estas aplicaciones pueden sacarte de un apuro y hacerte pasar un buen rato frente a la pantalla del móvil. ¿Cuál de ellas te gustó más?