Las 3 mejores aplicaciones para hacer videos divertidos en Android

Las 3 mejores aplicaciones para hacer videos divertidos en Android

Hasta hace unos 9 años atrás era prácticamente impensado editar un video en el móvil, pues eran muy pocos los móviles que ofrecían ese tipo de función. La llegada de Android y la creación de aplicaciones de edición de video por parte de los desarrolladores, hicieron que editar un video en el móvil sea muy simple.

En este artículo te vamos a mostrar las 3 mejores aplicaciones para hacer videos divertidos en Android. Son utilidades muy simples de utilizar que te van a permitir realizar creaciones graciosas con las fotos y los videos que tengas almacenados en tu móvil.

Las 3 mejores aplicaciones para hacer videos divertidos en Android

Hypstar – Funny Short Video Maker

Hypstar para Android

Elige un video de la galería de tu móvil, o bien captura un video con la cámara en tiempo real para comenzar tu proyecto. Empieza a editar el mismo con todas las herramientas que te brinda Hypstar – Funny Short Video Maker y comparte el video con tus amigos. Con esta aplicación tendrás más de 20 funciones para utilizar al momento de editar el video y convertirlo en una escena bien graciosa.

Lee también:  El modo vacaciones de WhatsApp silenciará esos chats molestos para siempre

iFunFace – Create Funny Videos

Si siempre quisiste crear animaciones divertidas con videos o fotos tuyas y de tus amigos, pues esta aplicación es la que debes descargar. iFunFace funciona de forma simple:

  1. Captura una fotografía o elije una de las que están en tu galería.
  2. Identifica la cara y la boca de las personas que aparecen en la imagen.
  3. Graba la escena eligiendo un fondo.
  4. Selecciona un filtro de voz.
  5. Graba tu voz para que aparezca en el video.
  6. Guarda el proyecto y luego compártelo con tus amigos.

Like

Si pensabas que los efectos especiales solo podían ser manipulados por expertos, pues estabas muy equivocado. Like es una aplicación para Android que te permite poner efectos especiales a los videos que tengas en tu móvil, o bien a los que captures con la cámara de la aplicación.

Personalmente te recomiendo la última aplicación de la lista, ofrece una gran cantidad de funciones que al utilizarlas harán que tu video sea muy divertido. Además los proyectos creados pueden ser compartidos con la comunidad que utiliza Like.