Estas son las 3 mejores apps para hacer bailar fotos con IA

Las 3 mejores aplicaciones para hacer bailar fotos con IA

¿Te han aparecido en redes sociales los vídeos de personas bailando con IA? Pues si quieres saber cómo hacerlo, entonces has llegado al lugar indicado. Y es que a continuación te vamos a revelar cuáles son las mejores inteligencias artificiales para poner a bailar a cualquier persona usando solo una foto.

Las 3 mejores aplicaciones para hacer bailar fotos con IA

Existen una gran variedad de aplicaciones basadas en inteligencias artificiales con las que se puede hacer bailar a una foto. Sin embargo, aquí abajo te traemos las 3 apps más útiles y fáciles de usar para poner a bailar a quien quieras.

Viggle AI

como hacer el baile rebote de billy con viggle ai paso 3

La gran mayoría de vídeos que has visto en TikTok o en otras redes sociales en los que hacen bailar fotos con IA están hechos con Viggle AI. Y es que esta es la inteligencia artificial gratuita más avanzada en esto. Ahora bien, usarla no es tan fácil como parece.

Y esto se debe a que Viggle AI no tiene una app, sino que se usa a través de Discord. Pero descuida, aquí abajo te dejamos un tutorial paso a paso de cómo usar Viggle IA para hacer bailar fotos:

Enlace | Tutorial de cómo hacer bailar a una persona con Viggle IA

Lee también:  Los mejores addons de Kodi para ver todas las películas y series de Asia

MagicAnimate

MagicAnimate

Otra de las IA gratuitas que puedes usar para hacer bailar una foto es MagicAnimate. Esta es una aplicación web de código abierto que es muy fácil de usar. Solo debes subir una foto en el recuadro «Reference Image», elegir uno de los bailes disponibles en «Motion Sequence» y luego pulsar en Animate.

También puedes cargar un vídeo de 5 segundos en «Motion Sequence» si quieres un baile personalizado, pero para que funcione este debe ser vectorizado como los bailes de prueba que tiene la web. De igual manera, es importante que sepas que MagicAnimate es un poco lento, ya que al ser gratuito tiene muchas solicitudes y puede tardar hasta 5 minutos en hacer bailar tu imagen.

Enlace | MagicAnimate

Photo Dance

Finalmente, la última aplicación que te recomendamos es Photo Dance. Esta es una app que está disponible en Android e iOS y que tiene un montón de bailes para tus fotos. El único problema es que solo puedes hacer un par de videos gratuitos, ya que es una aplicación de pago: cuesta casi 5 € a la semana usarla.

Y tú… ¿Cuál de estas apps probarás para poner a bailar a cualquier persona con IA?