Estas son las mejores apps para entrenar perros, ¡no te las pierdas!

Las mejores aplicaciones para entrenar a tu perro

¿Estás cansado de que tu perro no acate las ordenes que le das? Pues entonces aquí tenemos la solución a tu problema. En este artículo te vamos a mostrar las 3 mejores aplicaciones para entrenar a tu perro, apps que puedes descargar desde Google Play Store.

Las mejores apps para entrenar a tu perro

Las apps que vas a ver a continuación son totalmente gratuitas. Si bien alguna que otra ofrece una suscripción de pago, no hace falta adquirirla para poder acceder a la mayoría de las funciones que brindan.

Dogo – La app favorita de tu perro

Dogo – La app favorita de tu perro

Esta aplicación te ofrece entrenamientos diarios, divertidos e intuitivos que te permitirán obtener resultados tanto para ti como para tu perro. No hace falta ser un entrenador profesional de perros, o bien tener una mascota que ya haya aprendido algunos trucos. Lo único que se necesita es tener paciencia y usar esta app a diario.

Cabe destacar que es mucho más fácil entrenar a un perro de menos de 6 meses, que a un perro con 3 años o más. Cuanto más chico es el perro (en lo que a edad respecta claro está) más fácil es enseñarle trucos. De igual manera, cualquier perro puede ser entrenado gracias a esta aplicación.

Dogo - La App Favorita de Tu Perro
Dogo - La App Favorita de Tu Perro

Guía para entrenar perros

¿Necesitas una guía que te explique paso a paso cómo adiestrar a tu perro? Pues entonces esta es la aplicación que debes tener en tu móvil. Aquí encontrarás trucos, consejos y manuales para entrenar a tu perro. Algunas de las características que destacan a esta app son las siguientes:

  • Es muy fácil de usar.
  • Hay guías que van desde lo más básico hasta lo más avanzado.
  • Interfaz sencilla e intuitiva.

Adiestramiento de perros

Adiestramiento de perros

Si lo que buscas es una aplicación que llame la atención de tu perro al momento de enseñarle un nuevo truco, esta sin lugar a dudas es la que debes descargar. La misma te permite ejecutar un sonido que solo los oídos de tu perro pueden escuchar.

El “silbato” virtual que integra esta app posee distintos tipos de frecuencias. Cuanta más alta sea la frecuencia seleccionada, mayores molestias le causará a tu perro. Por ende, al ejecutar este molesto sonido, tu perro comprenderá que ha hecho algo mal, o bien que debe realizar esa tarea que le has encomendado para no tener que “sufrir” ese pitido.

Es importante mencionar que esta app no daña los oídos de tu perro, lo único que hace es “incomodarlo”. Es el mismo tipo de sonido que utilizan los adiestradores de perros en sus silbatos profesionales.

Sin mucho más que añadir, te recomendamos descargar las tres aplicaciones, pues las mismas se complementan y se pueden utilizar en conjunto para poder obtener mejores resultados.