Estas aplicaciones son las mejores de la Google Play Store de 2018, ¿las tienes?

mejores aplicaciones google play store 2018

No hay duda de que la Google Play Store es una de los servicios más usados por la marca. Es por ello mismo que se esfuerzan en hacerla crecer día a día y suelen hacer varias tipos de movimientos. Uno de ello se llama Android Excellence, un programa que hacen trimestralmente con las mejores apps… ¿Quieres saber las elegidas estos meses?

Android Excellence recopila las mejores apps de cada trimestre

A decir verdad, estas recopilaciones son bastante interesantes cuánto menos. Podemos echar un ojo a las mejores aplicaciones que nos han dado los desarrolladores. Además, juega un poco con la novedad. Antes de comenzar, te recuerdo que así puedes saber si una aplicación es falsa en la Google Play.

mejores aplicaciones google play store 2018

SoloLearn

Con esta primera aplicación podrás aprender a programar de una forma realmente sencilla. Por otro lado, es con tu móvil, por lo que puedes usar esta útil app en cualquier momento del día sin ninguna complicación.

HostelWorld

Poco se puede decir de esta aplicación. Simplemente es uno de los mejores exponentes a la hora de reservar hostales y albergues en tus viajes, una opción muy a tener en cuenta por su contenido precio, ¿sabías de esta alternativa barata?

OfficeSuite y WPSOffice

Con estas aplicaciones podrás tener absolutamente todo lo necesario a la hora de editar, crear o cualquier propósito con documentos, y todo en un mismo lugar, no se puede pedir más.

Runstantic Results y Seven

Si quieres ponerte en forma no busques más, Runstantic Result tiene para ti una gran variedad de planes de fuerza con los que ya no te quedarán excusas. Si no tienes tanto tiempo también esta recopilación incluye Seven, en tan solo 7 minutos podrás ponerte en forma. También te dejamos varias aplicaciones para salir a correr impresionantes.

Bóveda de Fotos Keepsafe y Dashlane Password Manager

Estas son dos aplicaciones que combinadas puedes tener un móvil mucho más seguro. Con la primera serás capaz de ocultar cualquier tipo de fotos o vídeos de tu galería y con la segunda podrás almacenar todas tus contraseñas en un mismo lugar para no perderlas.

Adobe Photoshop y Photo Grid

Si por el contrario andas buscando dos editores de fotos te traemos los mejores ejemplos de este trimestre. Con Photoshop podrás editar al detalle cada foto y con PhotoGrid podrás hacer Collages y más cosas. Otra de las combinaciones ganadoras que debes tener en tu móvil.

Hasta aquí hemos llegado con estas aplicaciones de la mano de Android Excellence. También puedes echarle un ojo a los mejores juegos de este trimestre. Esperamos que os hayan gustado y, antes de terminar, te recomendamos estas aplicaciones de nota para ser más productivo.