Estas son las mejores aplicaciones para un Chromebook – 2019

chromebook

A pesar de que no existen muchas aplicaciones disponibles para el Chromebook, hay varias que son excelentes que deberías probar. Si quieres saber cuáles son, a continuación te mostraremos las mejores aplicaciones Android para tu Chromebook.

Facebook Messenger

facebook messenger

Facebook también se presenta en tu Chormebook, y podrás comunicarte con tus amigos a través de esta aplicación. Aunque eso sí, solo permite enviar y recibir mensajes, y también hacer llamadas. Para poder ver las publicaciones y estados, hay que descargar una aplicación aparte.

Messenger
Price: Free

Twitter

TWITTER

También podrás tener tu Twitter activo, y es que han hecho una excelente adaptación para estos dispositivos. Prácticamente, encontrarás todas las funciones que ves en un móvil Android, así que será muy fácil de utilizar.

Twitter
Price: Free

Discord

discord

Si quieres probar algo diferente para comunicarte, está Discord. Es una excelente aplicación que permite crear salas de chats privadas para que te comuniques con tus amigos. Mayormente, es utilizada por jugadores que crean clanes en juegos populares como Clash Royale, o PUBG Mobile.

Slack

slack

Slack ofrece comunicación entre grupos, donde normalmente para ingresar a un chat debes ser invitado, o invitar a alguien. Cuenta con más cosas que Discrod, como adjuntar archivos con botones, motor de búsqueda, lista de canales y contactos de mensajes directos.

Lee también:  Estas son las mejores apps y filtros para tus fotos de Halloween
Slack
Price: Free

Adobe Photoshop Sketch

adobe phostoshop sketch

Por otra parte, si estás en busca de aplicaciones para dibujar, o hacer bocetos, esta es una buena elección. Ofrece herramientas muy básicas que cualquiera puede utilizar, y varias opciones de pinceles que resaltarán tu dibujo.

Adobe Photoshop Sketch
Price: To be announced

Infinite Painter

Infinite Painter también es otra aplicación para dibujar. Aunque esta cuenta con herramientas más complejas que poco a poco irás aprendiendo a utilizarlas. Con ella podrás pintar, borrar, mezclar, cambiar opacidad, el tamaño, y el color.

Infinite Painter
Price: Free

Snapseed

snapseed

Esta aplicación forma parte de uno de los mejores editores de fotos para Android. Además de contar con muchas opciones de edición profesional, tiene una interfaz bastante sencilla que permite que cualquier usuario pueda editar sus imágenes sin ningún problema.

Snapseed
Price: Free

Quik

quik

Quik es otro editor que hay que considerar. En este caso, esta aplicación te permite unir vídeos e imágenes en un solo clip, y lo hace muy bien. Cuenta con muchos efectos y una organización con líneas temporales que hace que sincronices bien las imágenes en el vídeo.

iHeartRadio

iheartradio

Es una de las mejores alternativas a Spotify, y ofrece un buen contenido. Esta transmite estaciones de radio de todo el país, y te deja elegir cualquier canal que te guste. Así escucharás podcast, música, y noticias de lo que desees.

Lee también:  Conoce cómo cancelar el envío de un correo de Gmail en Android
iHeart: Música, Radio, Podcast
Price: To be announced

Shadowgun Legends

Shadowgun es uno de los mejores juegos shooter que existen en la actualidad. Es querido por muchos, ya que cuenta con una gran cantidad de escenarios, modos, personajes y accesorios. Además, tiene unos gráficos increíbles que no querrás perdértelos.