Aprende a cantar con estas aplicaciones para Android

Apps para cantar Android

Si eres un fanático del canto, este artículo te va a interesar. Y es que así como te presentamos las mejores aplicaciones para aprender a tocar la guitarra, hoy te traemos las mejores apps para aprender a cantar. Así que prepara tu voz para convertirte en un fantástico interprete. No te lo puedes perder.

Learn Singing

Con esta aplicación no solo podrás aprender a cantar sino que podrás ir practicando sobre la marcha. La app cuenta con una cantidad importante de lecciones que te ayudarán a sacar lo mejor de tu voz. Acá encontrarás las mejores técnicas vocales para ejercitar tu voz sin causar daños en las cuerdas vocales. Además la app te ofrecerá un feedback sobre como está tu voz y los aspectos que debes mejorar.

La interfaz de la aplicación es bastante amigable y también es bastante sencilla de utilizar. Así que no tendrás ningún problema para usarla. Su descarga es totalmente gratuita, sin embargo viene con compras y anuncios dentro de la aplicación.

Puedes descargar esta app a través del siguiente enlace.

Oído Perfecto

Esta es tal vez la mejor aplicación para aprender a cantar que encontrarás. Y si ya cantas, esta app es el mejor entrenamiento para tu oído. También podrás personalizar tus ejercicios creando tus propias escalas y acordes. Además encontrarás un diccionario de escalas por si tienes algún problema para leer las notas musicales.

Cómo aprender piano con una sencilla aplicación para Android y iOS

La aplicación esta catalogada por músicos aficionados y profesionales de todo el mundo como una de las mejores en su estilo. Y también te permite realizar tus ejercicios acompañados con el piano o la guitarra. Puedes tenerla en tu móvil totalmente gratis y es sumamente fácil de usar.

Descárgala pinchando sobre el enlace que verás a continuación.

Oído Perfecto
Price: Free

AURALBOOK for ABRSM Grade 1

Se trata de una aplicación para principiantes. Aunque cuenta con varias entregas más en las que los niveles y la dificultad va en aumento. Pero este nivel inicial es como tener un profesor de música en casa. La app no solo te ayudará a con tu voz sino que también afinará tu oído desde el comienzo. Ya que se empieza con las lecciones más básicas para que vayas corrigiendo cada detalle.

También cuenta con una gran lista de ejercicios de canto, vocalización y audición que deberás repetir hasta que los domines por completo. La aplicación es gratuita, pero te vas a conseguir con algunos anuncios y compras dentro de la misma. Sin embargo no resultarán demasiado molestos.

Descarga esta aplicación en este enlace.